Tipos de detalles que hacen estable una relación de pareja

Cuando vivimos el amor en pareja, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas y tengamos una relación feliz. Sin embargo, antes de que todo vaya fenomenal, es lógico vivir ciertos miedos y preguntarse si realmente esa relación es una relación de pareja y si lo que parecía algo de un momento está pasando a la adorada estabilidad. Para ello, hemos de estar atentas a los detalles que indican que ese amor ya es estable.

  • Cariño. Aunque es evidente que en una pareja debe haber muestras de amor, muchas veces no las expresamos por nuestra forma de ser. Sin embargo, muchas veces el inconsciente nos traiciona y de repente no podemos evitar besar, acariciar o abrazar a la persona con la que estamos compartiendo nuestra vida. Esas muestras de cariño espontáneas son las que hacen que un ‘rollo’ pasajero se convierta en algo estable.
  • Mensajes. No estamos hablando del típico WhatsApp para quedar, o justo después de veros, sino aquél que busca conocer nuestro estado de bienestar. Es decir, si te manda mensajes de buenos días, quiere saber si has llegado bien a casa, qué tal te ha salido esa presentación en el trabajo… eso son mensajes de una relación estable.
  • Presentación oficial. No se trata de hacer una especie de pedida de mano de repente cuando acabáis de empezar, pero si ya tenéis ganas de presentaros a vuestras respectivas familias o mejores amigos, entonces la cosa va en serio. Si ya conocéis a vuestros padres, hermanos… la relación se ha vuelto un amor estable.
  • Adiós mariposas. No decimos que esa sensación de intensidad deba desaparecer, pero si realmente la época de enamoramiento ha pasado y queréis estar juntos, y de hecho disfrutáis incluso más de esta etapa, la estabilidad ha llegado a vuestras vidas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *