Tipos de besos según el kamasutra

El kamasutra si algo ofrece es la posibilidad de hacer un sinfín de posturas a la hora de hacer el amor e incluso de practicar sexo oral. Y por supuesto en cuanto a los tipos de besos no podía ser menos, todos estos son los que propone el libro del sexo por excelencia.

  • Pues bien, el primer tipo de beso que incluye el kamasutra es el “toque”. Se trata de un tipo de beso en el que se toca el labio con la lengua, mientras que ambas manos están entrelazadas, algo romántico y muy sugerente.
  • El beso ‘broche’ es otro de los más sugerentes y apasionados del Kamasutra. En esta ocasión, uno de los dos tendrá que sujetar con los labios los de su pareja, el que besa tendrá que acariciar con la lengua, los labios, encías, dientes

beso-kamasutra

  • El llamado beso transferido consiste en besar el retrato de tu pareja frente a él de tal modo que se sepa que el beso realmente va para él o ella, una opción romántica ideal para demostrar los sentimientos.
  • El conocido como beso para distraer tiene diversas variantes según el propio kamasutra. Y es que se trata de un tipo de beso que puede darse en las mejillas, en la frente, los ojos, el pecho y el cuello. Ideal para caldear el ambiente.
  • El beso ladeado es otra de las opciones en cuanto a besos que el kamasutra propone. Se trata de un tipo de beso que tiene lugar cuando las cabezas de ambos se inclinan en direcciones opuestas, de tal modo que se permita un mejor contacto entre los labios.
  • El beso presión es otro de los besos más significativos puesto que se usa al final o al principio de la relación sexual habitualmente. Consiste en presionar los labios fuertemente con la boca cerrada.

Imágenes: maxim/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *