¿Tienes un amor lejos? Te ayudamos a conservarlo

Encontrar el amor a veces no resulta una tarea demasiado fácil, pero no debemos desanimarnos ya que todos tenemos nuestra media naranja, aunque a veces nos cueste más trabajo de la cuenta encontrarla.

A veces puede pasar que cuando Nosotras encontramos a esa persona tan especial a la que amar, esta persona se encuentra viviendo en otra ciudad por diferentes razones, por lo que nos vemos obligadas a mantener una relación a distancia. Pero no os preocupéis, ya que la tecnología está para hacernos la vida mucho más fácil y para facilitar nuestras relaciones a distancia, tenemos una serie de apps que nos ayudarán a mantener viva la llama del amor.

amordistancia

Una de esas app se llama ‘Avocado’. Gracias a esta app, basada en el principio del árbol del aguacate -que no da frutos a menos que haya otro árbol cerca- podremos compartir todo con nuestra pareja a través de esta red privada en la que todo queda archivado.

Otra de las app que nos ayudará a sobrevivir a nuestra relación a distancia es ‘Couple’, en la que una de sus funciones estrella es la función de Thumbkiss. Gracias a esta función, si los dos miembros de la pareja tocan su pantalla del móvil al mismo tiempo, ambos teléfonos vibrarán al mismo tiempo, y esto les hará saber que están conectados.

Y si lo que nos gusta es enviar fotos y vídeos a nuestra pareja sin que nadie más pueda ver esos archivos, no hay nada mejor como ‘Snapchat’, una app que elimina los archivos a los pocos minutos de recibirlas para que así nuestras conversaciones y archivos sean totalmente privados.

Pero claro, si nombramos estas app más desconocidas, no podemos dejar de mencionar las más famosas como Skype o Whatsapp. Con Skype podremos hablar con nuestra pareja a través de una videoconferencia que nos hará sentir mucho más cerca de esa persona a pesar de la distancia, mientras que con Whatsapp podremos estar conectados en todo momento.

Tener un amor lejos ya no es problema gracias a la tecnología, ¡descárgate las apps y empieza a probarlo!

Imagen: clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *