‘The Love Land’: aprende todo sobre el sexo mientras paseas por el parque

Si realmente quieres aprender la un poco más sobre la cultura sexual asiática tienes una visita obligada, el parque ‘The Love Land’ en Corea del Sur, no apta para puritanas.

Imagínate que entras en un parque y el banco es un enorme pene, las señales en lugar de ‘un prohibido pisar el césped’ indican muy explícitamente lo que hay que hacer, por ejemplo sexo oral…

Descansa encima de un pene. Spiegel.de

Instructivas señales. Spiegel.de

La Tierra del Amor, es un enorme parque del tamaño de un campo de fútbol, situado en el norte de la isla de Cheju, en Corea del Sur, cuya temática no es otra que la sexual.
140 estatúas y otros elementos figuran de una forma muy explícita posturas sacadas del kamasutra como por ejemplo el conjunto encargado de dar la bienvenida a los visitantes; un trío formado por dos mujeres y un hombre que representan una escena de sexo oral.

Así te dan la bienvenida al parque. Spiegel.de

Se dice que este curiosísimo parque se construyó con una labor puramente educativa para aprender un poco más sobre la cultura sexual asiática. La Tierra del Amor se describe como un lugar donde el sexo es una combinación entre el arte y el erotismo.

Andar por este parque no deja indiferente a nadie. Todo elemento, todo detalle sorprende e incluso puede llegar a ruborizar al turista. Por qué ¿quien se atreve a beber agua de una fuente en forma de pene?

Quién quiere beber de la fuente… Spiegel.de

Nosotras te mostramos algunas imágenes de lo que allí te puedes encontrar. Hay que reconocer que es una forma original de tratar el tema del sexo y una visita de lo más instructiva. ¿Preparada para entrar en el parque del amor?

Placer individual o compartido. Lo importante es disfrutar.

Una mano traviesa… myconfinedspace.com
El placer de masturbarse… myconfinedspace.com

Inspírate y atrévete a recrear posturas solo aptas para flexibles.

Atrévete con esta postura… myconfinedspace.com

O con esta… y encima sin manos. myconfinedspace.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *