Tener sexo sin límites en Nochevieja, ¿preparadas?

A punto de finalizar el año os planteamos un nuevo reto: ¿Qué tal si aprovecháis esta noche para vivir experiencias sexuales inolvidables? En realidad podemos vivir el sexo plenamente en cualquier momento del año, pero no podemos negar que tener sexo sin límites en un día tan señalado como el de hoy, nos llama especialmente la atención. Es una noche en la que iremos impecables y ¡estamos preparadas para cualquier situación que pueda surgir! Evidentemente, tomando ciertas precauciones. Pero ‘ojo’, no aconsejamos que perdáis la ‘cabeza’ por completo.

En primer lugar, debes tener claro que el sexo sin límites es algo positivo siempre y cuando tomemos las adecuadas ‘medidas de precaución’ para no tener sorpresas. Sexo sin limites no significa sin precauciones.  Nuestro primer consejo es que llevéis un preservativo en el bolso, o una caja de preservativos si así lo deseáis. Los preservativos nos protegen de enfermedades víricas, cosa que no hacen otros métodos anticonceptivos como las pastillas o el aro vaginal. Si sabemos que tendremos sexo sin límites con la pareja, no hay problema, pero si no sabemos con quién vamos a acabar la noche, mejor ser precabidas. El factor de riesgo cuando tienes sexo sin limites sin precauciones es muy elevado, ya no sólo por el riesgo de embarazo, sino por el de transmisión de las Enfermedades de Transmsión Sexual (ETS). 

Si no conoces a la otra persona, protégete. No sabes de dónde viene, no sabes quién es y no sabes las relaciones que ha tenido sin protección anteriormente. No arruines tu vida por una noche de sexo. Puedes disfrutar de relaciones sexuales placenteras y sin límites con preservativo, no tiene porque ser un impedimento para el placer, al contrario. Si nos haces caso, seguro que el día siguiente lo agradecerás y habrás disfrutado de una sesión de sexo sin límites sin preocupaciones a posteriori.

Nuestro segundo consejos es que no te pases con el alcohol. Cuando vamos ebrias somos menos conscientes de lo que hacemos sexualmente. Puede pasar, que escogemos equivocadamente o que finalmente no tomamos las precauciones que deberíamos. Ser consciente de lo que haces te ayudará a que puedas vivir una noche ‘loca’ sin riesgos para tu salud. ¡Cuídate y mímate mujer!

 

Imagen: elheraldodelaxapa

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *