Tener sexo en un lugar diferente, ¡cómo éste!

A muchas nos gusta la aventura fuera de la cama, reconozcámoslo, sobretodo porque entraña algunos peligros. Pues pensando en lugares diferentes donde tener sexo, se nos ocurre que el probador de una tienda tiene todos los números, ya que es un lugar íntimo, estrecho, en el que hace mucho calor y en donde escucharéis a todo el mundo, pero nadie os verá. Es uno de los pocos lugares públicos en el que podremos desnudarnos sin llamar la atención. Quizás es poco ético decirlo tan abiertamente, pero el ambiente está cargado de morbo, ¿por qué negarlo?

Probablemente tener sexo en un probador hará que vuestra adrenalina suba a tope. Será una experiencia diferente y haréis que vuestro chico se vuelva adicto a ir de compras. Eso sí, tenéis que ser muy discretas, ya que puede ser muy desagradable que os ‘pillen’. A nadie le gusta enterarse de según que cosas en un espacio público y vosotras pasaríais un pelín de apuro -o quizás no-. 

probador

La realidad es que tener sexo en un vestidor es una experiencia que hay que probar aunque sea una vez en la vida. Si queréis aumentar vuestros niveles de excitación y darle un nuevo giro a vuestra relación de pareja, este encuentro en un lugar público, será la guinda del pastel, así que os recomendamos que probéis, jamás lo podréis olvidar.

El vestidor debe cerrar bien o tener puertas, donde no se vean vuestros pies, si no es posible, elegid uno donde estéis alejados del resto, y si hay silla, mucho mejor. Tener sexo en un lugar público no permite hacer muchos juegos sexuales, así que tendrá que ser ‘rapidito’.

No hagáis ninguna posición compleja, elegid posturas para que la penetración sea fácil. También es importante la discreción. Ni gritos, ni gemidos, evitad hacer ruidos que puedan ser sospechosos. Tened mucho cuidado de no manchar nada, y de no romper nada. Lo mejor del sexo en un probador es que es una experiencia ideal para divertirse y para ser cómplices, así que a disfrutar.

Imágenes: elmeme/libertaddigital

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *