Tener una aventura con un compañero de trabajo, la fantasía más deseada de las españolas

¿Alguna vez habéis fantaseado con tener sexo con un compañero de trabajo? Tranquilas, no sois las únicas. Según una encuesta realizada en Victoria Milan, portal de citas para personas casadas con ganas de tener una aventura, la fantasía sexual número uno entre las españolas es mantener relaciones sexuales en la oficina. Si queréis saber más sobre las fantasías sexuales que tenemos las españolas, seguid leyendo.

El 81% de las encuestadas tiene fantasías con gente de su entorno, siendo el ambiente laboral el escogido. Tener sexo con el jefe o con un compañero de trabajo es la fantasía más deseada entre las españolas, seguida del sexo con el profesor de yoga o entrenador de gimnasio, y en tercer puesto están los amigos de la pareja.  

Otras fantasías que tenemos es la de mantener relaciones sexuales con nuestro vecino o con nuestro ex. En sexto lugar del top ten de fantasías eróticas está el de tener sexo con otras mujeres. El sexo lésbico nos atrae, y son muchas las mujeres que fantasean con tener un encuentro con alguien de su sexo. El camarero del bar más cercano, el médico y el fisioterapeuta son otros deseos de las españolas, que en décimo lugar sueñan con tener sexo con sus cuñados.

Las fantasías sexuales estimulan nuestra sexualidad y dejan volar nuestra imaginación: no hay nada malo en imaginarnos con otra persona, y es excitante convertirnos en las directoras y guionistas de nuestras historias – aunque sólo sean fantasías -. Eso sí, hay que tener en cuenta que de la fantasía a la realidad hay un paso, de Nosotras depende cumplirlo o no.

La oficina es nuestro lugar diario de trabajo, y nos puede resultar excitante mantener relaciones sexuales allí por el miedo a ser pillados. Estar acompañadas de alguien de nuestro entorno es otro de los deseos de las españolas, que prefieren la proximidad al sexo con desconocidos.

sexo

Sea como sea, hay que dar rienda suelta a nuestra imaginación y fantasear un poco. ¡Soñar es gratis!

¿Estáis de acuerdo con esta encuesta?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *