Tener pareja te hace engordar, ¡evítalo!

Hay algo que ninguna mujer puede negar de la convivencia en pareja: caer en la tentación de comer más es muy fácil. Por eso Nosotras te damos algunos consejos a tener en cuenta para evitar engordar junto a tu ‘tortolito’.

Juntos cualquier excusa es buena para ordenar una pizza, pasar por ese sitio de hamburguesas genial, picotear con los amigos o tomarse unas ‘cañitas’ de más en la semana. Tienes un compañero para todos los crímenes, y claro que esto te pasará factura cuando te enfrentes con la báscula.

pareja-comer

Vivir en pareja nos hace engordar, pero contrarrestar este efecto es posible teniendo algo de autocontrol y siguiendo las recomendaciones que te damos a continuación:

  1. No comas siempre lo mismo que él: sabemos que ellos tienen un metabolismo más rápido y que acumulan menos grasa que Nosotras, por eso no cometas los mismos excesos que él siempre o enseguida lo notarás en tu figura.
  2. Varía en la comida: eviten siempre elegir platos grasosos o comida chatarra y opten de vez en cuando por alternativas saludables que, aunque no lo creas (o sepas) también son deliciosas.
  3. Hagan deporte juntos: estas es una buena forma de contrarrestar el hecho de que vivir en pareja nos hace engordar. La actividad física será muy beneficiosa para ambos, pero lo ideal para ver los efectos es practicar una hora al menos 3 veces a la semana.
  4. No todo es comer: hay muchos otros planes divertidos que no implican cena o alcohol. Ir al cine, dar un paseo, salir a patinar, hacer una excursión juntos ¡anímense a probar cosas nuevas!
  5. Modera el alcohol: y bebe solo los fines de semana o cuando haya algo que celebrar, no olvides que el alcohol también tiene calorías.

Recuerda además que aunque vivir en pareja nos hace engordar no siempre tenemos que comer lo mismo que él. Si quieres llevar una vida más saludable empieza poniéndolo tú en práctica.
Imagen: Tourism Review

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *