Técnicas sexuales para perder la virginidad




Técnicas sexuales para decirle adios a la virginidad

Técnicas sexuales para decirle adios a la virginidad


La pérdida de la virginidad es un momento importante en la vida de una persona, pero no por un significado místico o por lo traumático del asunto: es uno de los ritos de madurez de nuestra sociedad y sobre todo, una puerta hacia nuevas experiencias en general placenteras. Sin embargo y para que todo salga bien, es recomendable tener unas cuantas cosas en cuenta.

¿Quién no recuerda el día en que perdió la ? Pues posiblemente sólo aquellos que aún no hayan experimentado ese momento. Cada uno lo vive de una manera: hay para quien resulta una experiencia muy placentera, mientras que para otros no lo es tanto e incluso les pareció algo un poco traumático.

Sea como sea, es un momento que prácticamente todo el mundo vive más tarde o más temprano. Si te estás preparando para vivir tu propia pérdida de virginidad, es recomendable que tengas en cuenta una serie de técnicas o consejos para que todo salga lo mejor posible.

Consulta nuestra siguiente galería en la que te comentamos algunas de las mejores técnicas para tener en cuenta en ese día.

Imagen de “Gossip Girl”



Etiquetas: