Técnicas de sexo oral para lograr el mejor orgasmo masculino

Alcanzar un orgasmo a través del sexo oral es algo que a ellos les encanta. La unión de tus labios calientes y húmedos y la textura de tu lengua cuando se pone en contacto con su pene son suficientes para volverlo loco. Muchas parejas no lo practican con tanta regularidad, pero puede ser muy beneficioso para la relación incluirlo en tus rutinas sexuales, crea un vínculo intenso entre los dos.

Claves para que logre el mejor orgasmo con sexo oral

  • Deseo y sensualidad: Mucho más importante que la técnica que apliques es el deseo y el entusiasmo que pongas al hacerlo. Nunca lo hagas a la fuerza o sin ganas porque no será placentero para ninguno de los dos. Si te entregas a la experiencia, el sexo oral es un instrumento perfecto para hacerlo llegar a un orgasmo placentero y tener esa intimidad que todas buscamos en una relación.
  • Besos y caricias: Comienza con una sesión de besos, puedes comenzar en la boca e ir bajando por su pecho orejas cuello baja poco a poco y comienza a usar tu lengua, lo volverás loco de placer. Acaricia todo el cuerpo antes de comenzar, no vayas directamente al pene.

  • Genera un ritmo uniforme con tu mano y con tu boca: La técnica infalible consiste en introducir el pene en tu boca manteniendo la boca abierta, mientras te mueves arriba y abajo a lo largo del cuerpo del pene con la mano para mantener la presión por todo el miembro. El movimiento tiene que estar sincronizado y el resultado será placer constante.
  • Sensualidad al máximo: Puedes encender las luces de la habitación, ponerte la mejor lencería, y dejar que él te vea mientras le prácticas sexo oral con pasión. Puedes elegir una posición en que él pueda darte y además pueda acariciarte mientras tú lo llevas al orgasmo con tu boca.

  • Estimula los testículos: A veces lo dejamos de lado y se pueden estimular ya que son muy sensibles. Los puedes succionar, masajear con la lengua, siempre con delicadeza, además puedes besar y acariciar la entrepierna que es una zona muy sensible.

Es importante en una relación dar y recibir los mejores orales, lo importante es sentirse cómodo, estar pendiente de las señales del otro. Se puede ir mejorando la práctica a medida que lo van experimentando.

¡Es hora de practicar!

Imágenes: Vix, Parejas ,atusaludenlínea.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *