Técnicas de masturbación femenina, para tus momentos de intimidad o para darle lecciones a tu chico

Disfuta de cuerpo

La masturbación femenina ha dejado de ser un tabú y ahora podemos hablar ello sin sentirnos avergonzadas.¿Crees que lo sabes todo al respecto? Atrévete a descubrir con nosotras que quizás no…

Las mujeres no buscan ser receptoras pasivas en el momento del coito, sino que les gustan los preliminares. ¡Hay que calentar antes de entrar en el terreno de juego! De este modo, explica a tu chico cuáles son tuzonas erógenas y disfruta de las caricias que a continuación te proponemos.

Aunque a cada mujer prefiere diferentes tipos de estimulación en diferentes zonas, el clítoris es una que todas comparten. Es la zona erógena por excelencia en el cuerpo femenino y por eso hay que dedicarle especial atención.

Sin embargo, esto no significa que el clítoris sea la primera zona a estimular, es más, puede resultar molesto si aún no se está muy excitada.

La mejor forma de empezar es con caricias y masajes suaves. Las zonas que harán que tu pareja se ponga a mil son el cuello, las manos, los pechos, el abdomen y la zona interior de los muslos.

La masturbación suele realizarse pasando los dedos suavemente por la vulva y el clítoris. Para experimentar un placer más intenso, es recomendable humedecer los dedos con lubricante.

Los movimientos circulares suelen ser los más placenteros, pero como esto va en función de gustos, no quedan descartados los movimientos laterales y verticales.

El ritmo y la presión harán que controles el placer y la llegada del orgasmo.

La técnica de masturbación más común es la que se realiza con los dedos o la palma de la mano, pero si te van las emociones fuertes puedes probar con jueguetes eróticos destinados a la masturbación femenina.

De hecho, los vibradores están pensados para uan estimulación más completa de los genitales de la mujer. En la estimulación interna sí que es necesario el uso de lubricantes.

Técnicas de masturbación femenina, para tus momentos de intimidad o para darle lecciones a tu chico%Minivibrador y lubricante de fresa de Sensualove

Una técnica totalmente opuesta a la de los vibradores, es la estimulación indirecta. Ésta se realiza apretando los muslos y contrayendo la pelvis, o ejerciendo presión sobre la vulva con la palma de la mano.

La mente juega un papel muy importante en la masturbación. Durante los tocamientos, se puede dirigir la imaginación hacia las fantasías eróticas y hacer, que de alguna manera, se realicen.

Consejo: Para potenciar el placer se puede recurrir a espejos.

Ver más…

Hay una empresa que ofrece juguetes sexuales a domicilio: ¿sientes curiosidad? Te lo contamos

¿Cuánto dura el coito perfecto?… ¡Nosotras lo sabemos!

Los secretos del SEXO mejor guardados… ¡Descúbrelos!