¿Te sientes sola con tu pareja?

Si crees que verte con él ya no es una prioridad, piensa seriamente en tu relación. En ocasiones, hay una de las partes que acaba pasando cada vez más tiempo con sus amigos, lo cual no hace más que mostrar que la situación ha cambiado y que hay que poner las cartas sobre la mesa si no se quiere acabar quemando la relación.

Sentirse sola, incluso estando en pareja, es algo más común de lo que puede llegar a parecer y la única solución para salvar la relación y que no acabe siendo motivo de separación, pasa por el diálogo. Es necesario hablar de la necesidad de atención o afecto que se tiene por parte de la otra persona.No obstante, este sentimiento viene derivado de una serie de comportamientos que a menudo ni siquiera somos conscientes de que existen, pero que son los que hacen que una acabe teniendo un sentimiento acusado de soledad.

Por ejemplo, si consideras que sacrificas muchas cosas por hacer siempre lo que le gusta a la otra persona, puede llegar a ser un problema. Y es que se tiene que tener en cuenta en todo momento que una relación debe ser equitativa y se deben respetar los deseos del otro y tener en cuenta que un día se hará lo que más le guste a uno y otro al otro.

Recuerda que la comunicación es clave para que la relación se haga cada día más fuerte. Por este motivo, se tiene que tener en cuenta en todo momento esto y siempre verbalizar desde posibles problemas dentro o fuera de la pareja como pequeñas cosas que siempre se pueden compartir. Como veis, estos motivos siempre acaban derivando en la sensación de soledad así que si sois conscientes de ello, actuad lo antes posible.

Imágenes: Imagenes4ever

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *