Rompiendo tabúes: Consejos para hacer sexo anal

Si hasta hace apenas unos años, el sexo en general -y el sexo anal en particular- era un tema tabú en la sociedad, hoy en día son cada vez más las personas que se atreven a disfrutar de esta parte de su sexualidad. Por suerte, cada vez hay más formas y maneras de disfrutar de este tipo de relaciones sexuales. Por eso, si eres de esas personas a las que le gusta probar cosas nuevas en el ámbito sexual y le gustaría practicar sexo anal, hoy estás de suerte, ya que daremos algunos consejos para disfrutar plenamente de las relaciones sexuales anales. 

Lo primero que tenemos que hacer es estar totalmente relajadas y seguras de lo que vamos a hacer. También tenemos que estar seguras de que ambos queremos dar ese paso. Es muy importante estar relajados ya que de otra forma no disfrutaríamos plenamente.

Una vez que estemos relajados, es hora de pasar a la acción. Dedicad el tiempo necesario a los preliminares, ya que para practicar sexo anal es necesario tener un alto nivel de excitación por ambas partes. De esta manera, será mucho más fácil a la hora de iniciar la penetración ya que el nivel de excitación, y por lo tanto nuestras ganas, aumentan de manera considerable.

También podemos utilizar juguetes anales para estimular la zona. Existen gran cantidad de juguetes que podemos encontrar en cualquier sex shop, como vibradores o bolas anales. Eso sí, para utilizar cualquier tipo de juguete sexual anal y para practicar la penetración, será necesario tener una buena lubricación, por lo que es recomendable utilizar algún tipo de lubricante artificial para facilitar la acción. Actualmente existen en el mercado una gran variedad de lubricantes, desde el más básico hasta los lubricantes de sabores, pasando también por los lubricantes con efecto frío o calor. Siguiendo estos consejos conseguiremos disfrutar plenamente del sexo anal.

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *