El tamaño del pene no importa tanto

Si tu pareja tiene un pene pequeño, no debes preocuparte ni hacer un drama, Nosotras recomendamos que hagas todo lo necesario para llevar una vida sexual sana y que no se vea afectada por el tamaño, recuerda que la calidad es lo importante. Existen algunas técnicas que puedes seguir para satisfacerte a la hora del sexo. Una de ellas es probar diferentes posturas para así conocer cuál es la más que te excita. Recomendamos la postura lateral ya que se estimula el canal vaginal y el clítoris durante la penetración.

Un pene pequeño es ideal para practicar el sexo oral y anal, por lo que puedes probar estas técnicas de satisfacción y alegrar tu vida sexual. Tampoco olvides los juguetes sexuales con los que podrás aumentar la carga de erotismo y disfrutar del sexo con total plenitud. En vez de preocuparte, debes sacarle partido al tamaño de tu pareja y comportarte con la misma seguridad y naturalidad de que fuera grande. Otra posibilidad de sexo con un pene pequeño es la masturbación, gracias a su tamaño puedes intentar por ti misma masturbar a tu hombre.

tecnicas_pene_pequeño_1

 

Otra postura además de la lateral, es la de que os pongáis tendidos boca abajo, tu con las piernas abiertas, y tu hombre encima tuyo. Lo importante es experimentar todo lo posible para que las relaciones no terminen en fracaso, y recomendamos que vayáis juntos a una tienda erótica donde hacer volar vuestra imaginación. Tampoco te comas la cabeza con que un pene pequeño no satisface, ya que puede convertirse en una obsesión. Y no puedes hacer sentir mal a tu pareja, mejor céntrate en probar estas técnicas para disfrutar con tu pareja sin ningún tipo de complejos, recuerda que lo importante en la cama es el amor y la creatividad.

 Imagen: diariodecaracas/24horas/vidayestilo

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *