¡Supera una una cita a ciegas con éxito!

En una época en la que todo está realmente informatizado y en el que las tecnologías forman cada vez más parte de nuestra vida diaria, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que utilizan Internet para relacionarse con sus seres queridos, y también con personas desconocidas.

Ya no nos resulta extraño que existan parejas que se han conocido a través de alguna red social. Pero claro, eso implica que ha habido una cita a ciegas anteriormente. Por eso, hoy os daremos algunos consejos para superar con éxito este tipo de citas.

Para empezar, debemos ser sinceras con Nosotras mismas y aceptar que una cita a ciegas nos pone bastante nerviosas. Para controlar esos nervios, lo mejor es quedar con la otra persona en un lugar en el que sepamos que vamos a estar cómodas y no aceptar ningún plan que no nos guste. Además, recuerda que si tú estás nerviosa, la otra persona también lo estará. Lo mejor es que confíes en ti misma, que pienses que vales mucho y vayas a por todas.

citaciegas2

Antes de quedar con esa persona debemos intentar averiguar todo lo posible de su vida para comprobar que es de fiar. Para ello, podemos preguntar a amigos comunes, mirar en las redes sociales su perfil o llamarnos previamente. Si hemos decidido tener una cita a ciegas, por supuesto una de las cosas que debemos hacer es dejar a un lado los prejuicios y tener una mente abierta.

Muchas de las desilusiones en este tipo de citas vienen por las expectativas que nos realizamos sin conocer a la otra persona. Lo ideal es que sin perder la ilusión tratemos de ser realistas y dejemos de idealizar. Nadie es perfecto y debemos tomar las precauciones necesarias para que podáis ir a la cita seguras. Un consejo es que informéis a alguna amiga de que vais a la cita y le digáis que la llamaréis cuando haya finalizado. De este modo tendréis una persona que sabrá los pasos que realizáis y en un momento dado se puede preocupar.

En caso de que la relación vaya hacia adelante, debes dar lo mejor de ti misma. No tengas miedo y lánzate a conocer esa persona que tanto te gusta porqué quizás puede llegar a ser una verdadera historia de amor. ¿Quién sabe?

 Imagen: notitimes / veintitantos

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *