Spiral, el preservativo más estimulante para la mujer: descubre las posturas más excitantes

Control sorprende con un preservativo diseñado especialmente para la mujer. Con su forma exclusiva en espiral, aporta grandes dosis de placer a la pareja, y en especial, a ti, mujer.

Llega una nueva revolución en el mundo del sexo. Cuando parecía difícil que nos volviesen a sorprender con algo nuevo, Control ha vuelto a conseguirlo. Está vez con Spiral, un preservativo pensado y diseñado especialmente para la mujer.

Con su peculiar y curiosa forma espiral, la mujer sobretodo, va a experimentar un placer que la subirá al séptimo cielo. Este preservativo ha sido diseñado para aumentar el placer y estimulación en la relación. Esta innovación, permite que la parte del pene quede liberada de cualquier presión.  Adicionalmente el exceso de látex en la parte superior del preservativo genera la formación de numerosos pliegues que producen una estimulación superior a la mujer y, en definitiva, una clara mayor intensidad de sensaciones durante la relación.

Spiral ha sido diseñado por Krishna Reddy, conocido como el ‘Leonardo de los Condones’. José Antonio Alday, portavoz de Control señala: ‘Nuestra apuesta por ofrecer preservativos que permitan a las parejas disfrutar del sexo, haciendo del preserva tivo un elemento que estimule la pasión y el placer, y Spiral responde a ello. Es algo nuevo y revolucionario. Dará qué hablar’.

Con Spiral de Control, disfruta de un placer intenso

Y por si esto fuera poco, Control se ha lanzado a elaborar un decálogo del Kamasutra con las diez mejores posturas ¿Te las vas a perder?

Postura 1

Postura para evitar el dolor de cabeza

Postura 2

Postura para los vagos

Postura 3

Postura para los gorditos

Postura 4

Postura para evitar los más pasionales

Postura 5

Postura para los originales

Postura 6

Postura para los salvajes

Postura 7

Postura para los flexibles

Postura 8

Postura para aquellos que son de estaturas diferentes

Postura 9

La postura preferida para ellos

Postura 10

La postura preferida para ellas

Ya lo sabes, ponte manos a la obra y comprueba tu misma la eficacia de Spiral.
 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *