Cómo hacer sonreír a tu pareja cada día

En una pareja, hay muchos momentos de gozo y felicidad, pero también existen momentos de angustia. Como todo en esta vida, nada es de color de rosa, al menos no lo es todo el tiempo. Sin embargo, debemos trabajar nuestro amor en pareja haciendo un esfuerzo para que todo sea lo mejor posible. Una de las armas más poderosas es sin duda la risa, y en su versión más estática, la sonrisa. Sonreír hace que los demás nos sonrían, y hacer que la persona que nos acompañe tenga una sonrisa dibujada en el rostro puede ser la mayor satisfacción para ambos. Te damos una serie de claves para hacer sonreír a tu pareja cada día.

  • Una nota en el espejo. ¿No os da tiempo a veros por la mañana? No dejes que eso os amargue el día. Escríbele una nota de amor, o apasionada, o simplemente hazle un dibujo con apenas unos trazos, y déjasela en el espejo del baño. Será lo primero que vea cuando se levante y le hará sonreír.
  • Un mensaje romántico a media mañana. No hay nada más bonito que acordarte de repente de la persona que alegra tus días y tus noches, y hacérselo saber mediante un mensaje. Mándale una frase que le haga sentir especial, sobre vuestros planes más inmediatos, sobre el futuro a corto plazo, sobre cómo te hace sentir…
  • Un detalle no material. Pero si verdaderamente quieres que sonría y se sienta afortunado, hazle un regalo que no podrá olvidar jamás. Recuerda que los mejores detalles son aquellos que no tienen nada de material. Un álbum con vuestras fotos más divertidas, un collage de imágenes con vuestros viajes sobre un corcho de un mapa… Sonreirá cuando lo vea por primera vez, y cada vez que se acerque a contemplarlo de nuevo. Será algo mágico.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *