Situaciones incómodas en el sexo, ¿cómo resolverlas?

Da igual si le acabas de conocer, o ya lleváis un tiempo conociéndoos. El caso, es que siempre se pueden dar algunas situaciones incómodas en el sexo, que a todas nosotras nos gustaría poder evitar… Pero, ¿cómo? Bueno, si se trata de un rollo de una noche, nuestro consejo es que te tiene que dar igual; probablemente no le vuelvas a ver el pelo; sin embargo, si estás pensando que ese chico merece la pena…Hay cosas que si que tienes que dejar al total descubierto, pero otras…mejor que no. Te decimos cuales son esas situaciones incómodas, y cómo resolverlas.

1# Los queridos gases

Pueden darse por un sinfín de motivos, ya sea por la cena, el alcohol… El caso es que vuestro estómago es una bomba atómica en ese momento… Que no cunda el pánico, porque esta es una de las situaciones incómodas más comunes de lo que se puede pensar… ¿Qué tienes que hacer? Existen varias opciones para solventar, o al menos, disimular el “problema”: la primera de ellas, es decir que no te encuentras bien y salir corriendo de allí; por otro lado, también puedes decirle que no te encuentras bien y no quieres acostarte con él en ese momento, y esperar hasta la mañana siguiente. Y por último, existe la opción de que te dé igual…El alcohol ha hecho su efecto y ambos estáis totalmente deshinibidos; además ten presente que puede que a él le pase lo mismo…

situaciones 3

2# O no aguantas ni un asalto, o pretende batir un récord Guiness 

Si se está sucediendo el primer caso, y anda más cerca de ser un eyaculador precoz más que de pertenecer al grupo de “la media normal”; calma por que no es de las peores situaciones incómodas que se te pueden dar en el sexo. Simplemente, hazle saber de una manera muy educada que no te está satisfaciendo en absoluto y buscad juntos la forma de disfrutar, hay miles de alternativas a la penetración. Ahora, si se da la otra cara de la moneda, y el chico es un entusiasta y pretende batir su propia marca, puede que la cosa sea más complicada… Tienen muy interiorizado que cuánto más aguanten, mejor nos los pasaremos, ¡MENTIRA! ¿Quién ha dicho eso? No tiene nada que ver… ¿La solución a esto? Hay dos opciones: o le dices que pare, que ya está bien…Ole haces entrar en razón, explicándole que hay chicas a las que les gusta hacerlo con calma, pausadamente y que su ritmo es demasiado para ti…

Resultado de imagen de situaciones incomodad en la cama

3# El preservativo se ha roto, o no lo encontráis

Esta es de las situaciones incómodas más serias en el sexo…Y no la llamaríamos incómoda, más bien preocupante… Pero hay que mantener la compostura y no entrar en un ataque de pánico. Todo puede pasar y aunque no sea muy común, a parte de que el preservativo se pueda romper, también se puede quedar dentro. Con paciencia, tranquilidad y calma, conseguirás sacarlo y tras esto, corre a la farmacia o mejor, a un centro ginecológico o urgencias. 

4# ¿Demasiado grande o demasiado pequeña?

La vagina de una mujer tiene un tamaño medio de aproximadamente 13 centímetros, por lo tanto, un pene de más de 20 centímetros puede causar algún que otro problema logístico…Incluso más que alegrías. Pero ¿y si la tiene muy pequeña? No hay nada que hacer…Lo sentimos. Con un poco de suerte, el chico será consciente de esto y ya habrá pasado por algunas situaciones incómodas debido a ello. Por esto, tendrá alguna solución placentera para ello. El problema está cuando no quiere reconocer su “problema”, ahí ya… no podemos hacer mucho. Pueden pasar dos cosas si decides armarte de valor y decírselo: que se enfade y te eche la culpa a ti, o bien, que le causes un trauma. En cualquiera de estas dos situaciones incómodas en el sexo: sal corriendo.

situaciones 2

Imágenes: Men´s Health, Vix, Vanguardistas.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *