Sigue la polémica, fotos de Elsa Pataky desnuda: indignada, lo ha puesto ya en manos de sus abogados

Elsa Pataky llegaba a España el domingo , seis días después de la publicación de su polémico desnudo en Interviú. La actriz, que ha puesto una demanda contra a la revista , no quiso hacer declaraciones en el aeropuerto de Barajas… y si creías que lo habías visto todo, te equivocas.

Las fotos de Elsa Pataky medio desnuda en las playas paradisíacas de México siguen trayendo cola. El enfrentamiento entre Interviú y Elle por la propiedad del reportaje fotográfico le está viniendo de perlas a las partes implicadas.

Pero mientras la polémica sigue en el candelero, ambas revistas están teniendo una publicidad extra que seguro nos les viene nada mal. Además, la notoriedad y la fama de la actriz también se están viendo favorecidas.

El espectacular cuerpo de la actriz ha causado sensación y seguro que muchas envidias ¿Tú que opinas? Echa un vistazo a las imágenes y juzga tu misma. Y es que a Elle se le han adelantado. La revista que se llevó a la actriz a las playas de Cancún para fotografiarla para su portada de mayo le ha salido mal la jugada. Interviú más lista que nadie se ha anticipado y ha conseguido una de las portadas más deseadas por los lectores y de gratis.

Según el comunicado que Elsa Pataky ha enviado ‘la actriz desconocía la existencia de las fotos publicadas por Interviú’, unas fotografías que, según la nota, ‘fueron tomadas subrepticia mientras doña Elsa Pataky atendía a determinados compromisos profesionales’, según recoge el Digital Castilla la Mancha.

Acabe o no en los tribunales este asunto, seguro que son muchos los lectores que han disfrutado con las fotos de Elsa Pataky, que la verdad, hay que admitir que está fantástica, haya o no photoshop por medio…

Pero no te mostramos más imágenes de Elsa Pataky en las playas de Cancún en un tono muy sexy porque se realizaron sin su consentimiento (nos referimos a las de “Interviú”, porque las de la revista “Elle” sí eran consentidas y para un reportaje de belleza del mes de mayo… Nada más llegar a España, la actriz se desplazó a visitar el despacho que su abogado, José María Rebollo Blasco, tiene en Barcelona.

El texto resumido del comunicado es el siguiente:

Elsa Pataky Iniciará de forma inmediata las acciones judiciales que procedan en el marco de protección que recoge la Ley Orgánica del 1/1982 de 5 de mayo de protección civil al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y la propia Imagen.

Según ha manifestado la subdirectora de la revista, María Llanos, a 20minutos.es, “los abogados de nuestra revista y el equipo jurídico que defiende a Elsa trabajarán de forma conjunta para apoyarse y trabajar de forma coordinada. Están en contacto y lo seguirán estando”

Pero, sin duda, uno de los momentos más difíciles para la actriz fue cuando se le preguntó la opinión de Adrien Brody sobre sus fotografías desnuda y si su novio está tan enfadado como ella por esta cuestión. En ese momento Elsa se dio la vuelta y miró muy enojada a la periodista sin responder ni una palabra.

La actriz considera que no se merece lo que le ha ocurrido: “Jamás he vivido del mundo del corazoneo ni de la prensa rosa. Cuando voy a un plató de televisión lo hago para promocionar un trabajo”.
Elsa es consciente de su condición de sex symbol. Ha sido elegida en diversas encuestas en las que votaron hombres y mujeres como la mujer más deseada de España. Hasta su madre tiene una opinión al respecto: “Me dice: Elsa, eres consciente de lo que representantas para la sociedad española” .

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *