Siete escenas lésbicas míticas del cine

Siete escenas lésbicas míticas del cine

y Elizabeth Mitchell, y o Anne Heche y Joan Chen han protagonizado tórridas escenas lésbicas que forman parte de la historia del .

La Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD), una institución que promueve y protege los derechos de los gays con el objetivo de eliminar la discriminación, anunció a principios de semana los ganadores de los GLAAD Media Awards, que reconocen y premian a miembros del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad homosexual. Glee, la revelación del año, se llevó el premio a mejor serie de comedia, mientras que Cinco Hermanos triunfó como mejor drama.

Ambas series cuentan con personajes homosexuales que facilitan la integración de este colectivo, tratando asuntos que afectan a sus vidas. En cine, el galardón fue para la película A Single Man, en la que los personajes de Colin Firth y Matthew Goode mantienen una relación sentimental. No es la primera vez que los protagonistas de una película son homosexuales. Ya sucedió con la premiada Brokeback Mountain.

Sin embargo, no es tan sencillo encontrar películas protagonizadas por dos lesbianas. De hecho, la mayoría de escenas lésbicas del cine tienen como protagonistas a dos mujeres heterosexuales que experimentan nuevos placeres con otras mujeres. En Nosotras recogemos las siete escenas lésbicas más míticas del cine de las dos últimas décadas. Subimos la temperatura…

Noticias Trending!