Sexo tántrico: consejos para principantes

El sexo tántrico es ideal para conectar el espíritu con lo carnal. Nosotras lo vemos como una llave para crecer a nivel individual y de pareja, y es por ello que os queremos dar algunos consejos muy útiles para que os iniciéis en el sexo tántrico. Lo primero que tenéis que hacer es abrir vuestra mente.

  • Para tener sexo tántrico se necesita preparación mental. Hay que saber que el fin de este encuentro sexual no es tener un orgasmo, sino, hacer un viaje espiritual en pareja. Aunque al principio pueda ser difícil, realmente no lo es, es por ello que os decimos que hay tenéis que estar mentalizadas.
  • Para practicar sexo tántrico hay que tomarse todo el tiempo necesario y no andar con prisas. Se debe preparar un ambiente adecuado para que ambos desconectéis y así comenzar un viaje lleno de amor y de sensaciones. Para dominar este tipo de sexo se tarda varios meses y hasta un año, así que ambos debéis hacer todo el esfuerzo posible, pero sin prisas.

tener_sexo_tantrico

  • A la hora de comenzar, debéis sentaros uno frente del otro y trabajar la respiración, de esta manera estaréis más relajados. Mientras uno exhala, el otro inhala, así aprenderéis a dominar la técnica de la respiración ya que es clave dentro del sexo tántrico y para la meditación.
  • La exploración también es una pieza importante dentro del sexo tántrico. Así que comenzad a explorar el cuerpo de vuestra pareja sin ninguna prisa y fomentad el erotismo y la pasión mediante los dedos. Recomendamos utilizar aceites balsámicos para así facilitar la tarea. Los besos no se pueden dejar de lado dentro del sexo tántrico.
  • Así que hay que besar a la pareja disfrutando de sentir el contacto de los labios y la lengua dentro de la boca. Después de las caricias, besos, llega la penetración, durante este momento no habrá ningún movimiento, sólo sentiréis la sensación de que el pene está dentro de la vagina, y se debe continuar con los besos y caricias.

Imágenes: lanacion/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *