Squirt: El nuevo reto de la eyaculación femenina

Para muchos el orgasmo femenino es un misterio o casi una leyenda. Aquí os damos todas las claves sobre lo que se ha de saber sobre el squirt o eyaculación femenina. Y es que, además, es ya uno de los fetiches de moda. El squirting se ha convertido en todo un tema a tratar en las películas para adultos puesto que no son pocas las personas que reclaman este tipo de contenidos porque les pone a cien. Pero, ¿qué es la eyaculación femenina?

Según una investigación del doctor Samuel Salama se trataría de una cantidad ínfima de líquido que se produce en la glándula de Skene cuando se alcanza el orgasmo.Pero ni siquiera todas las mujeres tienen esta glándula, puesto que son pocas las que realmente disponen de esta zona que permite hacer una escasa pero perceptible eyaculación femenina.

eyaculacion-femenina

Para muchos investigadores, la eyaculación femenina que se ve en algunas películas no es más que una cantidad de líquido similar a la de la vejiga y a la propia orina. El número de mujeres que eyacula una cantidad notable de fluído es muy bajo y, por tanto, muchas eyaculaciones femeninas son fingidas.

Todavía no se sabe mucho acerca de este aspecto pero uno de los últimos estudios al respecto publicados señalaba que el porcentaje de mujeres que logran eyacular en mayor o menor medida va desde el 10% al 69%, según Journal of Sexual Medicine, pero lo cierto es que la horquilla todavía sigue siendo bastante amplia como para hablar de certezas más que de supuestos.

En cuanto a la cantidad que se eyacula dependerá de factores que muchas veces son genéticos y en otras ocasiones también del grado de estimulación que se tenga, por lo que se puede concluir que la eyaculación femenina como vemos en las películas no existe pero sí se segrega cierto flujo.

Imágenes: contrainfo/

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *