¿Sexo sin orgasmo? Os presentamos el sexo Karezza

El sexo siempre ha sido una parte fundamental de la vida de las personas; nos gusta tenerlo con nuestra pareja, o quizás para pasar una noche de diversión. Lo que sí queda claro es que todos buscamos lo mismo, disfrutar del placer que nos brindan las relaciones sexuales.

Uno de los principales retos en pareja es que no se apague la llama de la atracción sexual y sobretodo no caer en la monotonía. Por eso hoy os hablaremos del sexo Karezza, una práctica sexual basada en las caricias que busca fomentar las relaciones sexuales sin alcanzar el orgasmo.

sexSí sí, no os penséis que no sirve de nada tener sexo si al final no vais a llegar al orgasmo. En esta técnica se pone el acento en las caricias, ya que, en muchas ocasiones cuando mantenemos relaciones sexuales solo llega al orgasmo uno de los dos.

Aplicando técnicas como el Karezza lo que se consigue es que él aplace la eyaculación buscando una conexión íntima con la pareja. El placer pasa a tener como protagonista las caricias dejando en segundo plano el placer genital, permitiendo así recuperar la pasión y erotismo sin llegar al clímax.

sex2Además de disfrutar todo lo posible, este tipo de sexo promete mejorar el vínculo espiritual de la pareja. A diferencia del sexo Tántrico, que también busca aplazar el orgasmo, el sexo Karezza es mucho más imaginativo y libre. Todo está permitido, incluso el sexo oral, siempre estando atentos a las necesidades del otro.

El control de la excitación es otro aspecto que se tiene que tener en cuenta, ya que nos permitirá pasar varios minutos o incluso horas en contacto físico y espiritual con nuestra pareja. Es importante  evitar una excitación excesiva ya que eso nos llevaría inequívocamente al orgasmo.

Una práctica sexual tranquila, lenta y muy sensual, que ha sido nombrada como la “viagra natural” por algunos expertos, y que está dirigida mayormente a esas parejas estables que no quieran perder la chispa de la pasión.

Imágenes: mujeressinreglas, noticiasggl

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *