Sexo: Si no te gusta lo que te hace tu chico ¡guíale!

Estáis en plena efervescencia sexual y tu chico prueba una técnica nueva que a ti no acaba de gustarte ¿te suena la historia?

No hay nada más frustrante para ellos que equivocarse en la cama. No dar la talla y dejar insatisfecha a su compañera son dos de los principales miedos sexuales que tienen los hombres.

Experimentar con nuevas técnicas y juegos de alcoba es positivo, pero también hay que saber cuáles son las que prefiere tu pareja.

Mira nuestras ideas para que sus esfuerzos eróticos no sean en vano.

A veces la palabra no es la mejor opción para rectificar su técnica sexual, puede que se sienta herido e incremente su inseguridad. Para no cartgarte su ego masculino, lo mejor es reconducir sus inquietudes sexuales hacia el terreno que tú quieres que explore.

Durante los juegos previos al coito, cógele la mano y guíala hacia la parte de tu cuerpo que quieres que estimule y muéstrale cómo te gusta que te toque.

Es una técnica sutil y con la que ambos saldréis beneficiados.

Utiliza tu imaginación para marcarle el camino, las manos son sólo el primer paso. Podéis utilizar hielos, chocolate o cosmética erótica para marcaros vuestra propia ruta del placer.

Kit romántico de Sensualove. Plumas, esencias, pétalos… para animar vuestra noche

Si eres partidaria del diálogo, puedes expresarle de forma sensual cómo quieres que te satisfaga. Algunas personas encuentran excitante el uso de palabras subiditas de tono durante el acto sexual. Eso ya lo decides tú.

Ver más…

¿Cómo tener sexo esporádico sin remordimientos?

De ruta por las zonas erógenas masculinas? ¡Deja de dar rodeos… ve directa al placer máximo!

Las zonas secretas del placer… ¡Descubre los puntos más erógenos que aun no has tocado!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *