Sexo: Secretos HOT que hacemos en la cama

Secretos HOT

Entre tus amigas y tú hay muchos secretos. Entre tus hermanas y tú también hay muchos secretos. Entre quien no hay secretos es entre tu chico, tú y vuestra cama. Por ello hemos decidido llamarles secretos HOT. Shhh, que no se entere nadie de que eres una experta en ellos.Lo que nos podemos llegar a reir cuando hablamos de sexo con nuestras amigas… Sobre todo no de las tonterías que decimos, sino de lo bien que nos lo pasamos deseando que llegue el próximo finde para poder llevarlo a cabo todo con nuestro chico.

Y es que de estas reuniones siempre salen ideas nuevas. Que tu amiga ha probado esto, que tu otra amiga ha probado esto otro… Y así hasta que te llevas una larga lista de cosas pendientes para hacer a tu casa.

Pero claro, tienes que disimular frente a ellas. No pueden saber que a ti te va que te traten con fuerza y no pueden saber, menos aún, que él tiene unos gustos bastante extraños en el tema de la lencería. Todo esto son intimidades así que siempre que quedas con ellas sabes que tienes que ser muy cauta con lo que sueltas por esa boquita.

Sobre todo no porque te importe que lo sepan, que también, sino porque te da mucha vergüenza que averigüen que sí, eres de esas que se atreve con todo. Y entendemos atrevirse con todo por infinidad de prácticas sexuales que has ido probando poco a poco con tu chico.

Y esto es lo que más nos gusta de la confianza. Que aunque hagas cosas nuevas, que puede que al principio te den miedo, por el simple hecho de hacerlo con tu chico el miedo se transforma en deseo. Eso sí, que nadie se entere porque podría pensar cosas muy malas sobre tu novio y tú.

Y es que lo que tu realizas son los llamados secretos HOT. Exacto, todas esas cosas que no les decimos a nadie que hacemos, pero hacemos. Tales como tocamientos extremos, posturas sexuales arriesgadísimas, relaciones con más de una persona… Algo que para alguien que empieza en el sexo puede resultar muy cañero. Pero algo que rompe la monotonía por completo cuando ya no sabes que más probar.

Lo mejor de estas quedadas con tus amigas es ver la cara de espanto que ponen cuando alguna de vosotras menciona algo sobre tríos, cuartetos u otras “barbaridades”. Y a ti te encanta descubrir cómo reaccionan ante algo tan normal y tan enriquecedor para la pareja. Pero eso no es todo. ¿Y el momento en el que llegas a casa y se lo cuentas a tu chico?

Es algo que soléis hacer. Reiros de las mogijatas de tus amigas. Y eso os pone tan a tonos que… No podéis resistiros. Y todos estos secretos de los que hablábamos dejan de ser, una vez más, secretos entre vosotros y los lleváis a la práctica en el sofá, en la cama o en la encimera… ¿Qué importa el lugar?

Imagen: FreeSoul.

Noticias Trending!