¿Cómo saber cuándo estás preparada para el sexo esporádico?

Si no estás acostumbrada a tener sexo esporádico pero crees que es el momento de empezar a tenerlo, no te preocupes. Lo primero que has de hacer es cerciorarte de que estás preparada, más que nada para evitar algún que otro desengaño. Lo mejor es no engancharse a la primera de cambio, sino dejar que las cosas fluyan pero con su debido espacio.

La clave está en relajarte y disfrutar. Recuerda que no hay nada que te una a esa persona y, por tanto, tampoco has de sentir ningún tipo de presión. Disfruta del momento e intenta desconectar de posibles pensamientos negativos que te transporten a un escenario post encuentro.

sexo_casual

En el caso de que tengas ciertas expectativas, lo mejor es que lo dejes claro desde el principio. Así ambos sabréis qué esperáis y qué queréis del otro y no daréis lugar a posteriores equívocos. Es mejor ser honesta y decir que se trata de un encuentro sexual sin ningún tipo de vínculo afectivo, sólo promovido por la atracción existente.

Aunque parezca una obviedad, el simple hecho de no contar cosas demasiado personales mantendrá una distancia muy higiénica en este tipo de relaciones en las que solo se busca sexo esporádico. Tus anédotas personales no interesan demasiado a tu amante express así que es mejor centrarse en la velada erótica.

Usa siempre protección. Este punto es clave, hay que estar en todo momento protegido ante una posible enfermedad de transmisión sexual e incluso un embarazo no deseado, algo que tiene un fácil remedio. Siempre con preservativo.No llames ni envíes mensajes. Si vas a mantener una relación de estas características en la que el único vínculo sea el sexo express, no pienses en llamar ni enviar mensajes a tu amante. Lo mejor será controlar los impulsos para no mezclar situaciones, y si tienes que enviar un mensaje que sea relacionado con la cita que vais a tener de alto voltaje.

Imágenes: dailystar/thestar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *