Sexo Post Halloween ¡El Todos los Santos más ardiente!

Ha llegado la noche. Hoy es la fantástica luna de Halloween. Esa en la que salen a las calles cientos de brujas, fantasmas y otros personajes del cine de terror. Una escena que podrás disfrutar, calentita, desde el salón de tu casa. Asómate a la ventana porque ese es el único Halloween de terror que vas a ver. En la cama, en breves, te espera el de placer más intenso de tu vida.

Y aunque ayer os contamos cuáles eran los trucos para ello y cómo pasar una inolvidablemente sexy velada de brujas junto a tu novio, hoy queremos mostrarte un plan más. El plan más diurno de todos. Y es que, ¿por qué solo las ocasiones más especiales tienen que ser únicas? ¿Por qué no tienes que currarte el sexo aunque sea un día normal?

Por ello, si ayer fue el acto sexual más focalizado en esta noche. Hoy, te enseñamos a preparar un pletórico buenos días para tu chico. Porque ya sabes que, además, el sexo mañanero es uno de los mejores de todos, ¿no?

Vale. Puede ser que estéis muertos de la súper aventura que os habéis pegado esta noche. Las sábanas han ido y vuelto un millón de veces. Y aunque en el momento no notáseis el cansancio, ahora, después de dormir ocho horas abrazados haciendo la cucharita… Es normal que el cuerpo se resienta.

Pero olvida este estado de zombie. La noche del terror ya ha pasado. Entramos en un nuevo mes, empezamos nueva época. ¿Y la mejor forma de hacerlo es…? Exacto… ¡En la cama! Así que despiértate un poco antes que él y prepara un desayuno divino. Si ayer se sentía en el infierno, esta mañana parecerá haber subido al cielo.

Pero que no se confíe. Porque tú de angelito no tienes nada. Así que desvístete y preséntate ante él con simplemente unas braguitas y un delantal. Y pídele que te lo quite todo. Cuando aparezcas por la puerta de la habitación con la bandeja del desayuno y tantos platanos encima de ella… No podrá resistirse y te lo arrancará de cuajo.

Y es que, sí, noches como Fin de Año, Nochebuena o Halloween suelen ser especiales para tener una intensa jornada de sexo con tu chico. Pero, ¿quién dijo que los buenos días del día siguiente no eran, incluso, mejores para ello? Por lo tanto, no des el trabajo por hecho. Y enciéndete solo una vez más… ¡Por hoy!

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *