Sexo oral: pasaporte al placer... ¡Las mejores técnicas para vivir un orgasmo de cine!

Chica teniendo un orgasmo ¡Consigue un orgasmo de cine!
Sex in Art

CUNNILINGUS: en cambio, cuando es ella la que recibe la legua de él entre sus para perderse en el origen del mundo, hablamos de connilingus.

Y, COMBINANDO... Estas dos exquisitas posibilidades que ofrece el encuentro entre dos cuerpos puede darse también de forma combinada, y es entonces cuando se pone en marcha un auténtico 69. Una postura tradicional pero que no pierde adeptos por el inmenso que proporciona dar y recibir al mismo tiempo.

Secretillos para un sexo oral satisfactorio Para que te animes a experimentar este placer de dioses te revelamos algunos secretillos que te harán conocer el cielo:

  • Dúchate con tu antes de vivir esta experiencia. Además de ser una excelente forma de entrar en clima, el agua rebajará el sabor fuerte que a veces puede tener el sexo.
  • No vayas directa a tu objetivo. Juguetea por las zonas cercanas con tu boca para ir reconociendo el territorio y para preparar a tu pareja a lo que está por venir.
  • Besar, chupar, lamer...esa es la clave. Olvídate de usar los dientes. Morder es un extremo que no resulta satisfactorio, evítalo.
  • Excítale mediante besos interminables que le hagan sentir tu aliento por esa zona cercana a la que va a ser tu meta final. No te apures, el preámbulo es fundamental para hacerlo poner a mil. Incentiva el deseo al máximo.
  • Cuando creas que ha llegado el momento, cuando él no pueda postergar su deseo ni un minuto más, introduce en tu boca el fruto que él está deseoso de ofrecerte. Es importante que estés cómoda y que tú también puedas disfrutar de esta experiencia. No olvides que el placer es a dos.
  • Mide la presión de tus labios. No es cuestión de que él lo introduzca en tu boca, cada movimiento y cada paso tiene que estar cargado de sensualidad. Aprieta un poco los labios para hacerlo gozar al máximo.
  • Cambia de movimientos. El más típico es el de entrada y salida, pero aquí el único límite es la imaginación. Relájate y experimenta otras variantes. Imagínate que estás frente a un sabroso helado, anímate a jugar con él.
  • La rapidez e intensidad dependerá del gusto de cada uno. Cada hombre es un mundo, presta atención a sus reacciones, escucha a su propio cuerpo, sus suspiros, sus movimientos. Sólo así encontrarás cuál es el ritmo adecuado.
  • No olvides que, además de boca, tienes manos. Permíteles entrar en este juego y acompaña con caricias lo que ya han empezado tus labios y tu lengua. Recorre su espalda y piérdete allí donde termina.
  • Si no quieres que termine ahí todo, retírate antes de que llegue al orgasmo. La respiración acelerada y la tensión muscular te lo indicarán.

  • Etiquetas:

    , ,

    30 Comentarios

      1. 1
      2. 2
      1. 21.04.2008 - 01:45h - Jessica Leon dijo:

        Mi novio me ha pedido varias veces que le haga una felacion. Yo le veo el miembro erecto y no soy capaz, porque recuedo todo lo que nos decian en el colegio sobre esta practica... que nos daria enfermedades, que es un acto sucio, etc etc

      2. 23.04.2008 - 00:25h - luna dijo:

        no seas tonta...disfruta el y disfrutas tu....yo al principio tambien pensaba algo asi...si le quiere sy te quiere hazselo:)

      3. 25.04.2008 - 01:32h - Anonimo dijo:

        es rico comer el pico

      4. 26.04.2008 - 04:18h - jose dijo:

        anonimo.... seguro debes tener un problema sexual

      5. 28.04.2008 - 18:22h - Anonimo dijo:

        A mi me parece que el sexo oral es super agradable solo tienes que relajarte y disfrutar

      6. 15.06.2008 - 06:23h - yop dijo:

        Esta buenisimo. Probalo es un acto de amor y confianza

      7. 15.06.2008 - 19:47h - Bambola dijo:

        No hay nada más agradable y exitante que sentir unos labios y una lengua entre las piernas, sólo hay que relajarse y disfrutar.

      8. 16.06.2008 - 02:38h - Anonimo dijo:

        Deseo comunicarme con mujere y hombres

      9. 17.06.2008 - 20:05h - anonimo dijo:

        A mi me encanta que me lo chupen

      10. 19.06.2008 - 18:50h - Anonimo dijo:

        solo hazlo cuando el no te lo pide hagachate y empieza con besos y despues te va a gustar mucho, solo intentalo!!es muy exitante sentirla en la boca!!

      11. 20.06.2008 - 01:33h - Anonimo dijo:

        Yo lo hago siempre con mi novio y aparte que disfruto hacerlo a el le vuelve loco!!prueba a hacerselo...y si no te sientes comoda ya sabes que no te gusta pero deberias comprobarlo es una gozada!!

      12. 25.06.2008 - 01:01h - nanis dijo:

        es excelente y fundamental para una buena previa, si no te gusta el sabor, metete un chicle o un caramelo en la boca o pon lubricante con sabor y listo...

      13. 04.07.2008 - 18:24h - yo dijo:

        yo disfruto el hacerle el sexo oral a mi esposo, y cuando el ve que no me quiero despegar y la manera de comermelo el se vuelve loco de placer. y me gustaria que el aprendiera a hacermelo a mi de falforma que logre llegar.(por el no sabe hacerlo)

      14. 04.07.2008 - 18:52h - yo dijo:

        yo disfruto el hacerle el sexo oral a mi esposo, y cuando el ve que no me quiero despegar y la manera de comermelo el se vuelve loco de placer. y me gustaria que el aprendiera a hacermelo a mi de falforma que logre llegar.(por el no sabe hacerlo)

      15. 08.07.2008 - 12:31h - cOMAN PICO dijo:

        COMAN PICO COMAN PICO

      1. 18.07.2008 - 21:33h - ANO-NIMA dijo:

        Chicas, dejaros de pavadas y aprended de las pelis de porno duro, es lo que a ellos les vá. He aprendido mucho y a todo aquel que se la mamo, se hace mi perrito, Aprended y perfecccionad! Os gustará (Y el anal...mmmmmM"! Besis

      2. 05.08.2008 - 05:44h - Ama... dijo:

        te cuento que chuparselo a tu pareja es lo mas rico que ouede haber y si el te mama tu sexo a la vez es lo maximo...deja el tapujo y ten el mejor orgasmo de tu vidaaaaaaaaa

      3. 12.08.2008 - 05:37h - Anonima dijo:

        al principio tampoco queria practicar sexo oral con mi novio, pero luego me hice la idea y me gustó, si hay amor y confianza todo es válido.

      4. 15.08.2008 - 22:43h - paulita dijo:

        Bueno,con mi esposo a la hora de hacer el amor no hay tabu,en lo unico que pensamos es en lo delicioso que va a ser,que menee su lengua de aqui alla ummm! y termine en mi ano. y ademas multiples orgasmos.Oye masturva a tu esposito les encanta.

      5. 20.08.2008 - 23:25h - Claudia dijo:

        Hola a mi me gusta hacerle sexo oral a mi novio pero se ve que no le gusta tanto pero mi dice que s? le gusta como se lo hago me podr?an decir unas t?cnicas que lo vuelva loco se lo agradeco s? lo hacen besos

      6. 21.09.2008 - 19:33h - Vika dijo:

        Si haces una buena fellatio ellos se vuelven "locos", los tienes a tus pies,creo que es una de las cosas que mas les gusta,agregale la lengua alrededor del ano.Suerte!

      7. 21.11.2008 - 00:17h - fribolo... dijo:

        porque una vez que os encanta mamarla... os cuenta tanto tragaros el semen?? Alguna me da su opinion?

      8. 20.12.2008 - 00:23h - ana dijo:

        les cuento que yo le hice sexo oral a i novio y me trague toda su lechita me encantooooooooo!!! animencen!! tenerla en mi boca fue lo mas!!

      9. 30.12.2008 - 17:41h - patito dijo:

        uuh eso es increible.... hacerlo y ke te lo hagan,.... aahh mi novio y yo siempre lo practicamos cada que hacemos el amor!!! ii es fascinante nos llenamos más de placer y deseo.....

      10. 23.04.2009 - 20:37h - Anónimito dijo:

        Chicos, os aconsejo una cosa... aprended a hacer un buen sexo oral a vuestras chicas. La fama os precederá y más de una querrá acostarse con vosotros sólo para comprobar si la buena fama es merecida ;)

      11. 06.06.2009 - 02:22h - superchic dijo:

        Es algo super delicioso, solo es cuestion de q te acostumbres. No te demores en descubrir lo buenisimo q te estas perdiendo...

      12. 15.06.2009 - 09:23h - santi dijo:

        todo lo q lei aqui no son mas q verdades!!! excepto eso de las pelis hard!!! no creo q a la mayoria de los hombres le guste ver q su chica se ahoga en una felatio forzada, tampoco creo q a uds les guste que las agarren de los pelos y las lleven de un lado a otro.. pierdan el miedo y iensen q es un helado, él se los va a agradecer!!!!

      13. 10.07.2009 - 22:08h - Anonimo dijo:

        ME ENCANTA EL SEXO ORAL POR ES MUY DELICOSO ME ENCANTA HACERLO Y Q ME LO HAGAN

      14. 21.07.2009 - 19:06h - Anonimo dijo:

        EL SEXO ORAL ES DELICIOSO A MI ME ENCANTA MAMARSELA ES EXCITANTE TENER ESE GRAN TROZO DE CARNE TIBIA Y DURA EN MI BOCA

      15. 25.07.2009 - 05:16h - ale dijo:

        es lo mejor q hay!!!!!!!!!

      1. 1
      2. 2
    Escribe tu comentario
    Introduce tus datos