Sexo: GPS a las zonas erógenas femeninas…¡Márcale el camino!

De excursión por el cuerpo femenino. Destino; zonas erógenas. Misión; alcanzar el placer más puro ¿Te apuntas?

El cuerpo de la mujer resulta para muchos hombres aun un misterio sin resolver. Si quieres vivir un orgasmo de cine, enséñale el camino hacia los puntos de tu anatomía que te van a revolucionar. Y si tus disfrutas sin límites, él también.

A continuación encendemos el GPS directo a las zonas erógenas femeninas. Descubrimos las partes del cuerpo de la mujer, más sensibles que te harán vibrar ¿Preparadas?

¿Cuáles son las zonas erógenas de la mujer?

La piel de una mujer, en sí, es ya una zona erógena muy sensible al roce, a las caricias a los besos. Pero, hay unos puntos de nuestro cuerpo, que resultan realmente excitantes.

ROSTROEstimular la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo, y si además se acompaña de una estimulación de los lóbulos de la oreja y unos besos en el cuello… ¡directo a la excitación!

LOS PECHOS

Los senos de una mujer, son una zona de alto voltaje. Las caricias, los mordisqueos, los lamidos… provocan una gran excitación sexual.

EL MONTE DE VENUSLa zona de alrededor del ombligo es muy sensible. El monte de Venus, que se encuentra entre la base del abdomen y la parte superior de la vulva, posee muchas terminaciones nerviosas que llevan a la excitación más pura cuando se frota, se acaricia, se presiona… ¡Es un a bomba!

PERINEO

El perineo, esa zona situada entre la vagina y el ano, es el área más erógena de cuerpo de la mujer. Si se masajea o se presiona, en un abrir y cerrar de ojos, se puede alcanzar rápidamente la excitación.

CLÍTORIS

El clítoris es la parte sexual más sensible de la mujer, situado entre el labio superior e inferior. Es el punto más fácil de estimular si se aprende hacerlo. Con los dedos, con la boca, con el pene… es en este punto, donde se viven más experiencias religiosas.

VAGINA

La vagina es una zona muy sensibles, repleta de terminaciones nerviosas. Su estimulación es muy placentera, y cuando se consigue llegar al Punto G, que se encuentra dentro, la excitación máxima está garantizada, llevando a la mujer hasta el séptimo cielo.

Ver más…

De ruta por las zonas erógenas masculinas… ¡Deja de dar rodeos… ves directa al placer máximo!

Las 5 posturas sexuales más excitantes… ¡La del misionero ya no se lleva!

El orgasmo femenino; cómo alcanzarlo

De excursión al Punto G femenino: descubre cómo encontrarlo, estimularlo a solas o acompañada…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *