¿Sexo en la primera cita?

Conoces a un chico, te gusta, le gustas a él, quedáis y la cosa va
bien, funciona, ¿hay que acabar en la cama o esperar a la segunda para
conoceros más a fondo?

Tener sexo en una primera cita es una disyuntiva a la que se enfrentan muchas mujeres cuando se encuentran en la situación. No es una decisión fácil ya que una elección u otra puede marcar el futuro o no futuro de la relación.

Nosotras abrimos el debate para que deis vuestra opinión, qué pensáis, ¿hay que tener sexo en la primera cita o no?

El sexo en la primera cita viene condicionado principalmente por el sentido de esa cita, por lo que buscan las personas implicadas. Si los dos buscan un rollo y nada más, tener sexo el primer día es lo más habitual, ya que es una relación sin compromiso únicamente concebida par disfrutar y punto.

Pero en ocasiones estos rollos y disfrutar de sexo con un desconocido, a las mujeres nos dejan marcadas, y suspiramos por ese chico con el que nos acostamos y que sólo tenia que ser un chico más en una noche de diversión, durante más tiempo del debido. Es el único problema que tiene el sexo en la primera cita, quedarse colgada.

#IMG|1|350×350|Tener sexo la primera cita puede dejarte marcada. Gettyimages.com|cen|pie#

La cosa cambia si nos enfrentamos a la primera cita con sentimientos previos. En ese caso tener sexo con esa persona el primer día sólo nos llevará al enamoramiento total y si la otra persona no se lo estaba tomando igual, sino como un rollo, el coste emocional puede ser muy alto.

Por eso cuando hay sentimientos de por medio es preferible esperar un poco porque si él también lo siente sabrá esperar y si no lo siente nosotras nos libraremos de un desengaño.

#IMG|2|350×350|Si ha surgido el amor entre vosotros mejor disfrutar de los momentos más íntimos más despacio. Gettyimages.com|cen|pie#

El sexo en la primera cita está concebido cuando conoces a una persona una noche hay feeling y no quieres más compromisos, pero cuando quieres a esa persona es mejor esperar porque las cosas las disfrutas más cuando todo va más despacio.

Eso no significa que con los rollos no se disfrute pero son cosas diferentes. Así que, sexo en la primera cita sí pero si no hay sentimientos de por medio, si los hay, no. Y vosotros ¿qué opináis?

Ver más…

En la cama: ¿Cantidad o calidad?

¿Por qué no me llama? 4 cosas que NO hay que hacer en la primera cita

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *