El sexo comprende todo tipo de tendencias, prácticas y filias. Y si hace unos días os hablamos de los hombres perro, ahora toca descubrir a los furries. Quizá no sean conocidos en nuestro país, pero en Estados Unidos cuentan con eventos y convenciones para ellos. Los furries son aquellas personas que disfrutan disfrazándose de animales, algo que también implica que practican sexo vestidos como tal.
Puede parecer una broma o que esté relacionado con Halloween, cuando la gente sale a la calle disfrazada, pero estas personas viven el sexo y la vida de otra forma. Se creen animales, y no salen de casa sin su disfraz de animal. Una vestimenta que puede variar: podemos ver a koalas, pandas, osos, leones e incluso gallos. Aquí una muestra de lo que se puede ver en una convención de furries.
A diferencia de los hombres perro, el perfil de los furries es más variado: pueden ser homosexuales, heterosexuales o de género fluido. Lo único que los une entre sí es su pasión por disfrazarse de animales y en muchas ocasiones de sus personajes de animación favoritos. A la hora de mantener relaciones sexuales, normalmente lo hacen con alguien como ellos. También encontramos a los plushies, variante de esta tendencia sexual que se caracteriza en que tienen sexo con peluches especiales. De hecho hay marcas que crean peluches con fines sexuales.
Estas personas que siguen este estilo de vida llevan vidas aparentemente normales, pero una vez llegan a casa sacan el animal que llevan dentro. Salen a convenciones y eventos para gente como ellos, y se gastan cifras nada bajas para dar vida a sus disfraces de animal. Entienden el sexo como los demás, pero en vez de hacerlo desnudos lo hacen con disfraces peludos.
¿Qué te parece esta tendencia social y sexual?
Imágenes: yorokobu, arshtecnica, pinterest, buzzfeed