Los furries: Humanos disfrazados de animales para tener sexo

El sexo comprende todo tipo de tendencias, prácticas y filias. Y si hace unos días os hablamos de los hombres perro, ahora toca descubrir a los furries. Quizá no sean conocidos en nuestro país, pero en Estados Unidos cuentan con eventos y convenciones para ellos. Los furries son aquellas personas que disfrutan disfrazándose de animales, algo que también implica que practican sexo vestidos como tal.

furries_sexoPuede parecer una broma o que esté relacionado con Halloween, cuando la gente sale a la calle disfrazada, pero estas personas viven el sexo y la vida de otra forma. Se creen animales, y no salen de casa sin su disfraz de animal. Una vestimenta que puede variar: podemos ver a koalas, pandas, osos, leones e incluso gallos. Aquí una muestra de lo que se puede ver en una convención de furries. 

A diferencia de los hombres perro, el perfil de los furries es más variado: pueden ser homosexuales, heterosexuales o de género fluido. Lo único que los une entre sí es su pasión por disfrazarse de animales y en muchas ocasiones de sus personajes de animación favoritos. A la hora de mantener relaciones sexuales, normalmente lo hacen con alguien como ellos. También encontramos a los plushiesvariante de esta tendencia sexual que se caracteriza en que tienen sexo con peluches especiales. De hecho hay marcas que crean peluches con fines sexuales. 

furries_sexoEstas personas que siguen este estilo de vida llevan vidas aparentemente normales, pero una vez llegan a casa sacan el animal que llevan dentro. Salen a convenciones y eventos para gente como ellos, y se gastan cifras nada bajas para dar vida a sus disfraces de animal. Entienden el sexo como los demás, pero en vez de hacerlo desnudos lo hacen con disfraces peludos.

furries_sexo¿Qué te parece esta tendencia social y sexual?

Imágenes: yorokobu, arshtecnica, pinterest, buzzfeed

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *