Tener sexo con un hombre desconocido

Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que tener fantasías sexuales con un desconocido es algo más común de lo que se pueda llegar a pensar en un primer momento y verlas cumplidas también. Tanto es así que es una de las fantasías más recurrentes que suelen tener las mujeres, tal y como se ha demostrado a través de varios estudios.

Pero las fantasías sexuales con desconocidos van más allá y según los estudios realizados a lo largo del tiempo siempre hay un denominador común que se repite. Y es que al parecer, en el caso de las mujeres, suelen asociar sus fantasías a situaciones de sumisión y dominación, algo que se da entre en el 30 y el 60% de los casos. No obstante, por el momento, el hecho de tener fantasías sexuales con un desconocido aunque es bastante común no es lo que más se da, ya que al parecer entre mujeres el grueso de fantasías se llevan a cabo en la mente y la persona que aparece, por lo general, es la propia pareja.

Además, como dato curioso, los diferentes estudios arrojan la información que asegura que mientras que ellas no quieren o no necesariamente, que dicha fantasía se haga realidad, ellos es precisamente lo que les gustaría. De este modo, se ve claramente el diferente modo de fantasear que tienen unos y otros.

Y es que hasta en las fantasías sexuales se observa que hay diferencias notables a la hora de entender el sexo y la sexualidad entre hombres y mujeres. Para ellos, la fantasía más recurrente pasa por ver a su pareja en la cama con otra mujer, por lo que el trío es una de las opciones más recurrentes en la mente de los hombres y parece que si fuera por ellos la llevarían a cabo.

Imágenes:

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *