Sexo animal… ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!

Experimenta el sexo más animal

¿Cómo eres en la cama?, juguetona, sensual, seductora… ¡Dale caña al amor y saca la fiera que llevas dentro!… Atrévete con las posturas del amor en clave animal.
¿Cansada de tu vida sexual?, ¿Eres experta en experimentar nueva sensaciones?… en cuestión de sexo nunca es suficiente. Prepárate para gozar de las posturas del en clave animal. Despierta la fiera que llevas dentro y prepárate para viajar al séptimo, octavo, noveno… cielo. ¿Preparada?

Atenta a las 6 posturas más salvajes del Kamasutra… ¡tu cama se convertirá en una jungla!

La abeja

Mientras él se sienta y abre las piernas, tú te introduces entre ellas y te sientas enfrente de él, atrapándolo con tus piernas. Luego apoya tus talones en las nalgas de él para impulsarte hacia delante y lograr así que tu vagina atrape el pene.

Ésta es una postura ideal para un cara a cara sexual.

Sexo animal... ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!%Postura de la abeja. Imagen de Mujer actual

La libélula

Tenderos los dos de costado, tú de espaldas a él acoplando los dos cuerpos. Deberás permitir mediante una flexión de la pierna que él comience la penetración. En esta postura, hay que decir que no se consigue una penetración total.

Si quieres rebosar de placer, pídele que mientras te esté penetrando te susurre al oído.

Sexo animal... ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!%Postura de la libélula

La boa

Túmbate recostada boca arriba, con las piernas abiertas, elevadas y flexionadas e invita a tu a poseerte. Él se tiende encima y te penetra mientras lo abrazas cruzando las piernas por la cintura.

Sexo animal... ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!%Postura de la Boa. Imagen de Mujer actual

La mariposa

A partir de una posición en la cual estás sentada sobre él, bascula hacia atrás echando tus piernas hacia adelante mientras él se apoya sobre los brazos. Cada uno debe entonces mover su pelvis en un movimiento circular, uno girando en el sentido inverso del otro.

Sexo animal... ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!%Postura de la maripoda. Imagen de Mujer actual

El escorpión

A partir de una posición en la que montas de espalda a tu pareja, bascula progresivamente hacia atrás hasta apoyar tu espalda sobre el busto de él. En esta postura, existe un contacto máximo, y además, permite a tu pareja que te acaricie fácilmente los senos, el clítoris…

Sexo animal... ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!%Postura del escorpión

El tigre

Es una variante del misionero. A partir de esta clásica postura debes acercar tus muslos al busto de tu pareja. Esta postura, te permitirás vivir más intensamente las sensaciones con una penetración más profunda.

Sexo animal... ¡Atrévete a practicar 6 las posturas más salvajes del Kamasutra!%Postura del tigre. Imagen Mujer actual

Ver más…

Top 10 del Kamasutra: aprende las posturas que quizás no has probado ¿aún?

Claves para un orgasmo asegurado ¡No te quedes a medias!

Disfrutar del sexo al 100%… ¡Las posturas más excitantes del KamaSutra!

Más sobre: kamasutra | pareja |