Sexo anal: Juegos eróticos para iniciarte

¿Has probado el sexo anal? En cuestiones sexuales, estamos aquí para experimentar y para pasarlo bien. Es importante saber que no debemos hacer nada que no queramos o que no nos apetezca, al igual que si tenemos mucha curiosidad por hacer algo y queremos disfrutar del sexo en estado puro, no tenemos que darle explicaciones a nadie, simplemente entregarnos al placer.

Por eso, en este caso hablamos del sexo anal, que causa mucha controversia pero que cada vez tiene más adeptas. Para muchas mujeres es un tema tabú, pero otras muchas disfrutan del sexo en esta versión al igual que vaginalmente, o incluso más. Para empezar, es conveniente saber que hay que estar relajada y abierta a nuevas sensaciones que pueden hacerte explotar de placer. Por eso, en esta ocasión os mostramos juegos eróticos para iniciarte en el sexo anal.

  • Autoexploración. Antes de empezar en la cama con una sesión de sexo anal cuando no lo has probado antes, es mejor practicar en la intimidad, para que sepas lo que te vas a encontrar y en qué zona. La autoexploración vaginal es importante, pero la anal es todavía más íntima y puede gustarte mucho.
  • Caricias y preliminares. Cuando ya estés lista para el sexo anal en compañía, para que aquello no sea demasiado intenso, puedes apostar por caricias y preliminares que se centren en esta zona, para que el cuerpo se vaya acostumbrando a la fricción.
  • Juegos con lubricante. Aplicar el lubricante no tiene por qué ser algo mecánico, sino que puede ser de lo más caliente. Debes preparar la zona para la penetración, así que tiene que estar muy lubricada para que sea placentero y no haya molestias. Aplicarlo puede ser un juego de lo más ‘hot’.
  • Estimulación oral. Aunque esto depende de cada persona, mientras haya una buena higiene, una estimulación oral puede ser de lo más caliente para los dos, y el sexo anal hará que salten chispas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *