Sexo de alto voltaje... ¡Guía práctica para las amantes del Bondage!

Para los amantes del bondage Para los amantes del bondage
Clarins
Hay quien le gusta el sado, el sexo duro, o el bondage. Para todos los amantes de las experiencias fuertes... Atentos, ¡atada, amordazada y a disfrutar!

El no tiene límites. Desde las escenas más románticas hasta las más salvajes. Para las apasionadas del sexo sin límite, de las experiencias fuertes: Bondage, una práctica que consiste en atar e inmovilizar a tu con el fin de alcanzar una experiencia satisfactoria en el plano físico y espiritual.

El bondage se puede dar o recibir. Solo hay que dejarse atar parte del o en su totalidad y prepararse para gozar. Es una variante del sexo sadomasoquista.

Si te gusta jugar, ser atada y amordazada, y te excita conseguir estando inmovilizado, descubre las , los juguetes, los secretos del bondage...¿tienes curiosidad?

2 Comentarios

    1. 29.06.2008 - 23:21h - Zinche dijo:

      Si hay alguna chica que desee intercambiar experiencias puede escribirme a zinchevox@yahoo.com, soy un bogotano con alguna experiencia atando bellas damas. Saludos.

    2. 14.07.2008 - 05:48h - Harry Calaham dijo:

      Si sos mujer, vivis en Argentina, ciudad de Buenos Aires y tenes ganas de jugar un rato... escribime!!! Soy Harry, la vamos a pasar genial! Besos!!

Escribe tu comentario
Introduce tus datos