Sexo al desnudo: ¡Las claves para verte mejor sin ropa!

Tu cuerpo al desnudo

¿Qué sería del sexo sin la confianza en una misma? Y es que aceptar nuestro cuerpo como es resulta necesario para disfrutar del sexo completamente. Puedes, si quieres, lucir un cuerpo sin complejos. Y en Nosotras te damos tres trucos para conseguir mostrar tu cuerpo desnudo delante de cualquier hombre. Una mujer que rebosa confianza en sí misma es una mujer mucho más que guapa.

Has conocido a un chico que te gusta mucho. Y lo más importante, que te pone mucho. No sabes cuándo llegará el momento de dar un paso más y moverse a otro nivel, pero auguras que queda poco. El problema es que no sabes si tu cuerpo estará a la altura de sus expectativas. Olvídate de esta mentalidad, pero ya.

Todas nos sentimos nerviosas cuando sabemos que esa primera noche de sexo se aproxima, pero complejos e inseguridades aparte, nos preparamos para disfrutar junto a ese chico que nos encanta. A él no creas que le va a importar que tengas un poco de chica en la barriga o que tu culete sea prominente.

De hecho, es todo lo contrario. ¡Mejor que haya carne! Porque ellos lo que quieren es tocar. Y cuanto más, mejor. Tú solo necesitas la actitud de femme fatale y de verte ideal, aún con unos kilitos de más. ¡No te preocupes por eso! Pero si te gustaría poder esconder alguno de tus complejos… En Nosotras te traemos unos truquitos para lucir mejor ante él. ¡Empieza a apuntar!

1. Para estar un poco más tonificada al tacto haz ejercicio durante el día del encuentro, no hace falta que te mates y luego no puedas ni caminar de las agujetas, basta un rápido entrenamiento. 4 series de sentadillas de 10 cada una, 4 de abdominales, 4 series de planchas o algunas series de pesas serán suficientes para que tus músculos estén un poco más firmes. Si acostumbras entrenar ese día da un poco más de ti, vale la pena.

2. Y si quieres que enloquezca con la suavidad de tu piel entonces prepara una rápida sesión de spa: basta con exfoliar todo tu cuerpo a profundidad para luego hidratarlo con una crema corporal. La diferencia se verá y sentirá enseguida.

3. Si sientes pena de mostrarte toda tal cual eres durante la primera vez entonces usa las luces a tu conveniencia. Nada de sexo a oscuras o de complejos evidentes, más bien encuentra buenos aliados en las luces tenues o las velas para darle un toque romántico al encuentro y suavizar tu figura.

Ya lo sabes, no hay excusas para no lucir divina y sensual sin nada de ropa. Te darás cuenta de lo divertido que es el sexo cuando todas nos aceptamos a Nosotras mismas. No solo gozarás mucho más de tus relaciones sino que no tendrás complejo alguno cuando tu chico comience a quitarte la ropa…

Imagen: EllipseLingerie.

Más sobre: orgasmos | relaciones sexuales |

Noticias Trending!