El Teledildo, lo más efectivo para tener sexo a distancia

Seguro que muchos de vosotros en algún momento de vuestra vida habréis tenido que vivir -o que sufrir, según se mire- un amor a distancia. Motivos de trabajo, estudios, o la familia hacen que a veces tengamos que separarnos de nuestra pareja más tiempo del que nos gustaría, lo que hace que nuestra vida tanto sentimental como sexual se vea afectada.

Hasta ahora una de las formas que teníamos de estar cerca de nuestra pareja para decirle cuánto los queríamos e incluso para disfrutar de sexo era hacer una vídeo conferencia a través de programas como skype, con el que podíamos ver y hablar con nuestra pareja y tener sexo virtual con ayuda de nuestra imaginación. Pero claro, a veces la imaginación no es suficiente y necesitamos mucho más. Y para ello, nada mejor que utilizar un teledildo.

teledildo

¿Pero qué es el Teledildo? Se trata de un doble juguete sexual con el que podremos ir un paso más allá en nuestras relaciones sexuales virtuales, y es que con este doble juguete por fin podremos sentir a nuestra pareja como si estuviéramos teniendo sexo real con ella. Se trata como decimos de un juguete doble, compuesto por un aparato en forma de pene para la mujer y otro en forma de vagina para el hombre.

Para que este juguete funcione, se conectan ambos a la red wifi de nuestros teléfonos móviles. De esta forma, cuando nos masturbemos con este juguete podremos sentir las sensaciones de nuestra pareja, y viceversa, ya que nuestra pareja nos sentirá a nosotros. Gracias a esta conexión, el teledildo consigue de una manera real imitar los movimientos de ambas partes de la pareja para conseguir disfrutar plenamente del sexo, aunque nos encontremos a kilómetros de distancia. De hecho, se trata del único juguete sexual disponible en el mercado con el que podremos experimentar este tipo de sensaciones en pareja.

Imagen: girlslatino/i.d.vice

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *