Cosas que cortan el rollo en una sesión de sexo, ¡y mucho!

Por todas es sabido que hay una serie de cosas que nunca se han de hacer en la cama cuando tengamos sexo y estemos disfrutando de un momento de pasión en la intimidad. A no ser que queramos arruinar el encuentro, claro. Ya que hay muchas situaciones que cortan el rollo en la cama y mucho.

La primera de ellas y, quizá la peor, es decir el nombre de tu ex. Aunque no es frecuente, es posible que te equivoques en un momento determinado y llames a tu acompañante o pareja por el nombre de tu ex, esto no solo cortará el rollo del momento íntimo sino que puede dar lugar a un enfado por parte de la otra persona. ¡Tener cuidado especialmente si hace poco que dejamos a la otra persona!

errores_cama

Por otro lado, es mejor no innovar con prácticas algo arriesgadas en el sexo en los primeros encuentros. Hay que tener en cuenta que a no todo el mundo le gusta lo mismo en la cama. Si crees que algo puede gustarle a tu chico pero no lo sabes porque aún os estáis conociéndoos, antes de hacerlo pregúntale o, de lo contrario, puedes dar lugar a un momento incómodo totalmente innecesario.

La televisión es otra de las cosas que sobran y mucho a la hora de tener un encuentro apasionado. Si vais a disfrutar de un encuentro sexual acuérdate de apagar la televisión o puede ser que de repente salga algo que le interese y se origine una situación extraña, sin saber a qué atender. Lo mismo con el móvil, apágalo o manténlo alejado del momento.

Fuera calcetines. Sí, es un clásico pero no por ello deja de ser necesario recordar que en un encuentro sexual los calcetines sobran, por muy invierno que sean mejor sin ellos, subiréis vosotras solas la temperatura del ambiente y esta prenda solo puede bajarla. También recordamos lo importante que es la higiene y asearse bien. A nosotras también nos gusta que los hombres huelan bien durante el sexo, qué menos que dar lo mismo.

Imágenes: yauci/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *