¿Qué es el sexfit y para qué utilizar esta tecnología en el sexo?

Que en el mundo del sexo siempre existen cosas por descubrir es algo que todas Nosotras sabemos, algo que ha quedado latente con el invento de aparatos y de prácticas como es el sexfit. Ah pero, ¿Qué aún no sabes lo que es el sexfit? Pues se trata de un aparato ‘wearable’, es decir vestible, que tiene forma de anillo vibrador y que se coloca en el pene del hombre con el objetivo de poder monitorizar la actividad sexual de la persona que lo está utilizando.

A pesar de que todavía se encuentra en fase de pruebas y de que por tanto aún no se comercializa de forma oficial, lo cierto es que son muchas las personas que esperaban algo como esto en el sexo. El modo de funcionamiento es muy sencillo y se basa en su conexión a través de la tecnología móvil.

sexfit

El wereable que es el sexfit está interconectado al teléfono móvil a través de una app que debemos instalar en el teléfono y donde quedará registrados todo los datos referentes a la actividad sexual, como es el tiempo de la relación, las calorías que se han quemado durante la misma la velocidad con la que se ha realizado el acto.

En su modo de funcionamiento también cabe destacar que este hardware de medición del ritmo sexual emite diversos tipos de vibraciones y se puede realizar una configuración específica en los tiempos e intervalos específicos que queramos.

El modo y el mecanismo a través del cual el sexfit se conecta a la App del teléfono móvil es la tecnología bluetooh, y cuenta con una serie de hasta 5 luces de tipo LED con el objetivo de ayudar al propio usuario a mantener un ritmo constante durante el sexo. La empresa responsable de este nuevo invento destinado teóricamente a mejorar la vida sexual de las personas tiene la intención de comenzar su comercialización a partir de la segunda mitad del año.

Imágenes: dailystar/thesun

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *