Visita al sex shop: ¿Qué juguete sexual me llevo?

En el sexo no hay nada escrito, y la experimentación es uno de los puntos fuertes de la sexualidad. Si queréis probar con los juguetes sexuales pero no sabéis cuál escoger, Nosotras os ayudamos a hacer la compra del año. Porque no hay nada como disfrutar del sexo. ¡Seguid leyendo!

Estéis solteras o en pareja, los juguetes sexuales son un excitante complemento para mejorar nuestra vida sexual, ya sea solas o acompañadas. El juguete sexual más popular entre las mujeres es, sin duda alguna, el vibrador o clásico dildo. Ya sea por su tamaño, su forma o por las sensaciones que produce, el vibrador es un juguete sexual que puede adquirirse en cualquier sex shop: hay de varias formas y colores, y no importa si preferís algo más realista o no. Encontraréis lo que buscáis. Incluso hay vibradores en forma de pintalabios para que lo podáis llevar en el bolso disimuladamente.

Las bolas chinas son otro artilugio muy utilizado: ayudan a ejercitar la zona pélvica y a mejorar la calidad de vida. Muchos expertos recomiendan su uso, así que si queréis mejorar vuestra sexualidad, haceros con ellas. Si queréis disfrutar de los juguetes sexuales en pareja, recomendamos las fundas para recubrir el miembro de vuestro chico. Las sensaciones que experimentaréis son bestiales.

sexo-juguete-sexual

Si os gusta experimentar las sensaciones del sexo oral, nada como hacerse con un simulador de esta práctica para tocar el cielo. Estos juguetes simulan la acción de una lengua de forma tan realista que es imposible no disfrutarlo.

Un clásico que no puede faltar es el lubricante. Es esencial a la hora de mantener relaciones sexuales, y muy importante si utilizamos juguetes eróticos. Ayuda a facilitar la penetración y entrada de los juguetes de manera fácil y deslizándose sin causar molestias. La gran variedad de gustos y olores de lubricantes os hará querer comprarlos todos: además, sus componentes naturales y ecológicos son beneficiosos para nuestras partes íntimas.

Así que ya sabéis: ¡vuestro sex shop más cercano os espera!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *