Ser cariñosa mejorará el sexo con tu pareja

No hay duda de que ser cariñosa con tu pareja mejorará de forma notable la relación y la comunicación entre ambos, pero además este hábito puede reportar un buen beneficio en la intimidad.

No dudamos del poder del amor, pero si en algún momento has notado que has dejado de ser tan cariñosa con tu pareja como solías serlo antes, ¡atención!, porque una investigación publicada en el Journal of Social and Personal Relationships revela que los cariños antes de la intimidad afectan de forma muy favorable nuestra relación y también el placer que se recibe en el acto.

mejora el sexo 1

Los cariños aumentan la seguridad y en compromiso en la relación y consiguen mejorar el sexo al incrementar la intimidad y la buena comunicación en la pareja. Este acto nos hace sentir queridas y cercanas a nuestro chico, haciendo que toda la experiencia sexual sea mucho más agradable.

Incluso cuando no hay sexo de por medio, las caricias, los abrazos, las palabras tiernas y los gestos de cariño consiguen mejorar notablemente la relación haciendo que la comunicación sea más simple y disminuyendo los conflictos. Todo esto, que a priori resulta realmente evidente, fue demostrado en el este estudio elaborado con 397 parejas heterosexuales, quienes revelaron cómo se sienten ante este tipo de contacto.

El afecto también puede convertirse en una forma de acercamiento para iniciar la intimidad, algo que demostró ser agradable para ambos sexos pero que mejora notablemente la seguridad y confianza de las mujeres dentro de la relación. Sin duda, esta es una excelente forma de mostrarle a nuestra pareja el cariño diariamente y de una manera simple, que puede traducirse claramente en la intimidad.

Por eso más mimos para mejores encuentros y para una relación mucho más efectiva.

Imágenes: El confidencial / Erikatipoweb

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *