Señales que podrían indicar que te falta sexo

No sólo se vive del sexo, aunque la realidad es que las mujeres también necesitamos de besos apasionados, caricias, contacto de una pareja y excitación sexual. Cuando una persona no mantiene relaciones sexuales, se empiezan a notar algunos cambios en su salud y en su estado de ánimo. Además del goce, la falta de sexo hace que las mujeres duerman menos. Seguro sabes que al tener sexo te entra sueño, esto es gracias  a la oxitocina que se segrega en el cuerpo durante el orgasmo, por lo que una mujer sin sexo, dará muchas vueltas en la cama.

Una mujer sin contacto sexual puede parecer mayor de lo que realmente es. Los encuentros sexuales hacer producir colágeno, que hace que la piel se vuelva más suave, por lo que si no tienes sexo, lucirás con unos añitos de más. Si tienes acné en la cara, puede ser por falta de progesterona que también se produce cuando tienes sexo.

mujer_falta_sexo

Si notas que la piel de tus pechos y muslos están blandas, puede ser por dejar de lado el ejercicio sexual. Cuando no se tiene sexo, una mujer puede volverse más cerrada y reacia a relacionarse con los demás, esto se debe a que le faltan endorfinas. Además, cuando una mujer no tiene sexo, puede tomar más analgésicos por la falta de estrógenos y oxitocina.

La falta de sexo afecta provoca que la mujer esté constantemente enferma. Además, la falta de memoria puede ser por la falta de sexo ya que la sangre se oxigena si tienes sexo, este se dirige al cerebro, por lo que tendrás mayor memoria y aptitudes para adquirir conocimiento. Y un punto muy importante, la autoestima de una mujer puede dañarse por falta de sexo. El sexo es muy saludable, por lo que recomendamos que tengas el mayor sexo posible.

Imagen: amores, bellezachicas/Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *