Señales para saber si tu pareja es infiel

La infidelidad es un tema del que se ha hablado mucho en toda la historia de la humanidad. La verdad es que solo mencionar esa palabra genera polémicas y generalizaciones, como considerar que todos los hombres son infieles por naturaleza, que el afectado se lo merecía o simplemente que echar una cana al aire no hace daño.

La realidad es que muchas de Nosotras ignora esos signos o señales de cuándo tu pareja es infiel, por lo que daremos algunos consejos para que sepas qué sucede con tu pareja. En caso que descubras que tu hombre es infiel, habla claramente con él y ya decidirás si seguir o no con esta relación.

  • El tiempo que debe pasar contigo se reduce: cada vez se queda hasta más tarde trabajando, de viaje o de reuniones o cada vez tiene más planes con los amigos.
  • Busca la soledad: salir solo, pasear al perro sin tu compañía o simplemente se va aislando poco a poco.
  • Si nunca lo has visto preocupado por su aspecto exterior y de repente se apunta en el gimnasio, se compra ropa más moderna, utiliza perfume y se arregla más de lo normal, puede ser que quiera impresionar a otra mujer.
  • No quiere que nadie mire su móvil ni su portátil: nunca lo deja al alcance y sin contraseñas. Si ves que ahora más que nunca protege su privacidad, es porque tendrá algo que esconder.

  • No se quiere acostar contigo y si lo hace, no te mira a los ojos y no sientes que tiene la misma pasión.
  • Una señal clave es que veas alteraciones en las cuentas bancarias, que no tenga tanta liquidez como antes y que haga gastos que no conozcas.
  • Siempre está alterado, se molesta por cualquier cosa y comienza a mencionar todos tus defectos para así calmar su sentimiento de culpa.
  • Sientes que cada vez estáis más lejos, que no le conoces y que cada vez tienes menos espacio en su vida.

Si detectas cualquiera de estos síntomas, no te vuelvas loca investigando y buscando pruebas. Lo mejor es que habléis y le expreses lo que esperas de él y de la relación. Luego pregúntale qué es lo que espera él. Hablando la gente se entiende y estamos seguras que si hay cualquier irregularidad, poniendo las cartas sobre la mesa va a acabar saliendo la verdad sobre sus sentimientos hacia ti. ¡Suerte!

 Imagen: gq, gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *