Señales de Seducción Masculinas ¿Qué significan?

Seducción Masculina

Vamos a hacer de esto un juego, para que comprendáis cómo las señales de seducción de los hombres están ahí, siempre permanecen. Son muy sencillas de reconocer, sobre todo para las expertas que no pierden el tiempo.

Hemos decidido que, para hacerlo más interesante, vamos a analizar cada órgano y cada sentido de nuestro cuerpo, o en este caso, del cuerpo de los chicos, y vamos a descubrir y a estudiar cuál es la reacción que tienen ante los estímulos.

Y ello nos permitirá saber cómo se toman ellos la táctica del ligoteo  y cuáles son las muestras o las pistas que les delatan. Gracias a esto sabremos cuándo se sienten atraídos por Nosotras y… Sabremos también cuando es el momento indicado para entrar a matar.

Porque, chicas, hoy en día eso de esperar a que ellos vengan a Nosotras ya no se lleva. Sinceramente podríamos estar esperando años en algunos casos. Así que ponte las pias y a amortizar el tiempo. ¡Que nos cunda!

Ojos

Los ojos nos delatan. A Nosotras y a ellos. Cuando se te quedan mirando fijamente, las pupilas se dilatan ligeramente. Si parpadea o le notas nervioso, si te busca con la mirada significa que, obviamente, quiere algo de ti.

Boca

Si se muestra seguro y fuerte, su sonrisa permanecerá firme y decidida. Una sonrisa de pega y demasiado exagerada significa que está siendo más amable de lo que es naturalmente. Estos chicos no nos valen.

Brazos

La gesticulación forzada es sinónimo de nerviosismo. Si está nervioso es porque le impones. Y si le impones significa que siente algo por ti. Aunque sea, simplemente, atracción.

Manos

Las manos con sudor son lo más asqueroso.  Sobre todo, cuando has quedado con un chico en cuestión y no para de tocarte. Miralo por el lado positivo, el contacto indica que le gustas. Y si suda, significa que está en una situación de nerviosismo impulsiva. Son señales de que le gustas.

Cuerpo

El cuerpo en general, la postura o la inclinación de la espalda también delata muchas de las sensaciones que está sintiendo. Si le notas con una postura demasiado artificial y muy rígida significa que no sabe ni cómo estar porque se encuentra incómodo contigo.

Averigua por qué. Podría ser una buena o una mala señal. Del mismo modo, si notas que se siente muy seguro de sí mismo y está en una postura, como con la que podría estar con sus amigos, alerta. Este chico puede ser peligroso.

Imagen: H&M

Más sobre: pareja | seducción |