¿Eres buena en la cama? Descúbrelo

Cuando mantenemos una relación sentimental o no sentimental con otra persona, hay una serie de cosas que debemos cuidar para que la relación salga adelante y podamos estar con esa persona a la que nos encanta o que amamos tanto.

Si hay una cuestión que es importante es el sexo, ya que si las relaciones sexuales en la pareja no funcionan bien durante un tiempo prolongado, la relación corre el riesgo de acabar rompiéndose.Una de las razones por las cuales nuestra vida sexual no funciona, se debe fundamentalmente al hecho que una de las dos partes no complace a la otra. Para saber si sois vosotras las que no complacéis, probad con las pistas que os damos para saber si sois buenas o no en la cama.

buena-cama

La primera señal en la que debemos fijarnos de nuestra pareja tiene que ver con sus reacciones físicas cuando lo acariciamos y lo besamos. Si lo estamos haciendo bien, obtendremos la misma respuesta por parte de él: nos besará y nos acariciará con la misma pasión que Nosotras.  Cuando acariciamos y besamos al otro y le gusta, su respiración y sus gemidos nos dan señales de que aquello que hacemos le está gustando. No hay mejor señal que esta para darnos cuenta si somos buenas en la cama o no. Todavía hay una señal más obvia y es cuando nuestra pareja quiere repetir la sesión de sexo justo después de terminar.  ¡No cabe la menor duda que sois la bomba!

También puede ser indicativo de que sois buenas cuando estéis donde estéis, vuestra pareja no nos quita el ojo de encima y aprovecha la mínima para tocaros.  Cualquier momento y lugar es apto para ‘meter mano’, coquetear, insinuarse y quién sabe que más. Sin duda hay una reacción que no dejará lugar a las dudas, y es que si eres buena en la cama, él te lo dirá sin tapujos. Los hombres son muy sinceros a la hora de destacar virtudes y esta es una de ellas.

Imagen: kiwi /lakecontrola

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta hacer el amor pero no se si ami pareja le pasa lo mismo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *