Seis cosas que las mujeres jamás entenderemos de los hombres

Muchos hombres dicen que las mujeres somos complicadas: que cambiamos de opinión constantemente, que nos enfadamos sin motivo alguno, que de la misma forma que sonreímos al cabo de un minuto podemos estar gritando, que tardamos en arreglarnos, que un ‘no’ siempre es un ‘sí’ y que, encima, no nos gusta el fútbol. ¡Tópicos! Pero ¿y ellos? ¿No son difíciles de entender los hombres? Sería perfecto que se vieran desde nuestros ojos algún día. Y es que hay seis cosas que las mujeres, por mucho que lo intentemos, jamás llegaremos a entender de los hombres. ¡Os las contamos, a ver si estáis de acuerdo!

1. Su facilidad por olvidar las cosas: Los hombres no son rencorosos y olvidan las discusiones en un momento pero Nosotras no. ¿Cómo puede ser que seis minutos después de una discusión aparezcan con una sonrisa como si nada? ¡Estamos enfadadas! Y hasta que no suelten un perdón por la boquita no bajaremos del burro.

2. Sus pocas ganas de hablar sobre un problema: El día que entendamos que preguntar ‘¿qué te pasa?’ no sirve de nada, nos ahorraremos mucha saliva. Y es que a los hombres nunca les pasa nada o, simplemente, no les gusta hablar sobre lo que les pasa por la cabeza y, como más intentemos entenderlos y hablar, peor será. Las redactoras de Nosotras.com ya hemos aprendido la clave: dejar espacio y no hablar.

3. El niño pequeño que llevan dentro: ¿Por qué aunque pasen los años nunca dejan de ser niños? Dicen que los hombres maduran más tarde que las mujeres pero es que, las redactoras de Nosotras.com hemos llegado a la conclusión de que el niño que llevan dentro jamás muere. Y es que, aunque tengan 40 años, un hombre seguirá amando los vídeo juegos, riéndose con chistes malísimos y dejándolo todo de lado para ver un partido de fútbol con los amigos. ¡Cosas que nunca cambian y que Nosotras jamás entenderemos!

4. Su instinto curioso: Los hombres tienen la necesidad de apreciar la belleza femenina. ¿Os habéis fijado que siempre que una mujer pasa cerca de ellos, tienden a levantar la mirada? En muchos casos no son conscientes de ello y son miradas totalmente inocentes, otras veces no. Sin embargo, las mujeres jamás llegaremos a entender este instinto tan natural de los hombres.

5. Sus múltiples personalidades: Una de las cosas que jamás entenderemos es como nuestra pareja o los hombres en general pueden llegar a tener tantas facetas. Y es que cuando están con su grupo de amigos, los hombres pueden parecer auténticos brutos que sólo hablan de temas básicos: mujeres, comida y fútbol. Sin embargo, cuando están con Nosotras pueden incluso llegar a parecer caballeros aunque, una vez hemos visto como se comportan entre amigos, sabemos que es todo un teatro.

6. Sus descuidos: Bajar la tapa del WC, dejar los calzoncillos en el suelo o la cama sin hacer y encontrar los platos amontonados sobre el mármol con el tomate de la noche anterior… Pequeñas manías o descuidos que todos los hombres tienen y que jamás entenderemos. Y es que si Nosotras lo recordamos, ¿por qué ellos son incapaces de hacerlo?

 ¿Vosotras también sois incapaces de entender estas cosas de los hombres? ¿Hay alguna más? ¡Contadnos!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo en todo, por ejemplo, donde dice que los hombres no son rencorosos…Si lo son!! son terriblemente rencorosos, dejan de hablarte, se enfadan por la más mínima y llegan a ser realmente sádicos al negarte la palabra y salir de una sala cuando entras tu.
    Lo del niño que llevan dentro…bueno, y las mujeres no llevamos también una niña dentro? Mi opinión es que si.
    Con lo de que les gusta mirar a las demás mujeres estoy de acuerdo, y he comprobado que lo mejor es dejarles tranquilos y hacer lo mismo cuando veas pasar un hombre que te guste. Ya verás como se mosquea y deja de mirar tanto.
    Lo de las múltiples personalidades…no estoy del todo de acuerdo, pues no todos son iguales, además a las mujeres nos pasa lo mismo, tampoco solemos ser iguales en pareja que con amigas.

  2. Sus hoy cocino yo…. y cinco minutos despues estas pelando patatas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *