Seducción: Guía para reconocer al Calzonazos

Guía para reconocer al Calzonazos

A continuación encontrarás los trucos para reconocer a ese tipo de hombre conocido como calzonazos. Entérate de lo aburrido y sin riesgo que puede ser para ti… ¡Apártate del camino si están ellos!

Ninguna de Nosotras quiere, en realidad, tener a un tío calzonazos al
lado. Puede que a simple vista se agradezca tener a un chico al lado al
que puedas dominar todo lo que quieres y más pero… ¿es realmente eso
una relación? Porque no sé vosotras pero desde Nosotras no nos haría
ninguna gracia tener al lado a un chico que solo supiese decir que sí a todo y
que no tuviese una opinión fundamentada.

Queremos movimiento, queremos magia, queremos interés. Y no es tan
difícil encontrar a chicos que reúnan estas capacidades. Pero como todo
en la vida, la suerte debe estar de tu lado. Así que, por si no lo está y
te encuentras con un calzonazos por el camino… Llegamos Nosotras para
apartároslos a todos del medio.

Te vamos a ayudar sí, pero el juicio de valor lo debes hacer tú.
Nosotras te enseñamos a reconocerlos. Pero serás tú la que tenga que
darles puerta a ellos. Estate atenta a estos puntos… Solo mediante
ellos descubrirás cómo es un calzonazos y podrás desviarte de ellos.

1. ¿Te tiene miedo?

A la mayoría de los calzonazos les imponemos las mujeres. Parece como que cuando ven a una chica cambian de tamaño y se vuelven pequeñitos. Piensa que si te tiene miedo ¿cómo vais a poder llevar una relación normal…?

2. Te cuenta todo lo que ha hecho durante el día

Hay chicos que son muy melodramáticos y que sienten la necesidad de tener tu aprobación con respecto a lo que han dicho, a la decisión que han tomado, a lo que han hecho… Olvídate de ellos porque si lo que buscas es rigor, ¡en este tipo de hombres no lo encontrarás!

4. Te lo consiente todo

Con tal de no hacerte enfadar te compraría hasta los zapatos más caros que tu escogieses. Esto está genial si te quieres aprovechar de él, pero… como no es lo que bucamos (sed buenas) preferimos no engancharnos a un chico de estos… Lo que tenemos lo tenemos por y para Nosotras.

5. Te suplica por sexo

Ansía tener sexo contigo pero en lugar de quitarte la ropa sin preguntar y estirar en plan bestia, te lo consulta mientras cenáis. ¿Dónde está la pasión? Desde luego tú buscas a chicos que te den más caña y más ajetreo.

6. Te pide permiso para salir

Sea con quien sea. Con sus amigos, con su hermana o con su mejor amiga… Siempre te llama para preguntarte si te parece bien. No es que no lo veas atento y cariñoso y como una señal de mucho respeto, pero… Algunas veces resulta demasiado cansino.

Más sobre: pareja | seducción |

13 Comentarios

  1. Eso de hecho creo que es imposible…por más quee quiera uno. lo que el escrit@r no ha pensado es que al reivindicar a un hombre decidido impulsivo …ese que sale sin preguntares͵ que le da el papel de “calzonaxos“ a la mujer..la que quiere que le quiten la ropa sin preguntar etc.. si el hecho de ser calzonazos͵ si ese papel es el que no es bueno y del que hay que huir “si se cruza en el camino“ no deberia de querer que la mujer lo tenga asignado en todo memento. A los hombres tambien nos gusta que nos quiten la ropa sin preguntar. el hombre que quiere a la mujeres es el que realmente las adora. el que seu preocupa por sus vosas zapatos decisiones etc

  2. Yo creo que el articulo lo ha escrito un chico fijo. Pero no se puede influir en las mujeres si ese es el objetivo…porque son siempre imprevisibles y quieren un poco de todo. Si lo ha escrito realmente una mujer creo que ha subestimado a l@s lector@s.
    yo creo que lo ideal es ser bastante calzonazos en
    general si es que eso implica ser atento cariñoso comprensivo y hasta comprar los mejores zapatos del mundo a tu chica. pero a la vez con ese instinto de besar sin preguntar de quitar la ropa por impulso…llevar la pasión a la relación. claro que no hace falta decir que si a todo ni no tener criterio

  3. hombres no tienen ke malinterpretar a la escritora varias cosas de las ke dice son ciertas y saber esto es muy util a la hora de seducir a una mujer, pero como en todo ahi ke buscar un termino medio por ejemplo en la ultima uno no tiene ke pedir permiso para salir con amigos , pero si estas en una relacion tampoco ahi ke seguir saliendo como cuando uno esta soltero ahi ke regularlo :P. otra ejemplo es ke hay muchos hombres ke usan frases como “te puedo dar un beso ” (cuando recien se estan conociendo) o cosas asi y para las mujeres no hay nada mas aburrido, si tenes la ocasion la besas y si no le gusta te lo va a decir, no es ser irrespetuoso es expresar lo ke uno siente y si no es correspondido simplemente te detenes.

  4. OHHHHHH A MI ME GUSTA MI CALZONCITO…. ESPECTACULAR ESTA PAGINA

  5. La mejor sin duda es el punto 3.

  6. Sinceramente, creo que en algunas cosas no estoy de acuerdo, pero si e cierto de que que te qiten la ropa sin avisar, y que aveces sean un poco cabrones mola mucho mas eu calzonazos!!
    Hay que saber ver quien es demasiado cabron, quien parenta serlo ( ese es el nuestro chicas), y e cazonazos, que ni en pintura

  7. Las repuestas son 1.Por supuesto, 2. No, precisamente por 1 … falta la pregunta 3
    4. No 5. Siempre 6. Sí, pero no te creas todo lo que te cuenten. Buena calidad de página.

  8. yo prefiero un calzonazo k me trate como una reina a un patan k no se sepa comportar

  9. A veces mejor “calzonazos” , las explicaciones a tiempo se entienden. Lo que no interesan son fuera de lugar, cuando se dan cuenta.

  10. pues yo prefiero “un calzonazos” a un cabronazo que me haga sufrir

  11. bochornosa la mentalidad de quien escribe toda la patraña esta, ella necesita a un macho iberico que la ponga patas arriba, la trate sin respeto y la humille delante de todo el mundo, es decir es una masoquista con enfermedad limitante. Prefiero el respeto, el cariño, la buena relación y la educación. esta es buena para un macarra.

  12. con todos esos consejos que dan la mayoria de las mujeres arrancaran pero les quiero decir
    que todavia habemos hombres que sabemos enamorar y seducir a las mujeres pero lo mas
    importante es entenderse.

  13. jajaja yo creo que prefieren uno que las maltrate y trate como objetos, eso tendrán. Parece que ya nadie quiere cariño y comprension.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)