Scott Eastwood: el increíble legado de Clint

La historia del cine es muy amplia y durante estos años ha dado para grandes mitos del cine, tanto masculinos como femeninos. Y es que si en los años 80, uno de los mitos y de los ídolos masculinos del cine fue Clint Eastwood, ahora el nuevo mito del cine es nada más y nada menos que uno de sus hijos, el guapísimo actor Scott Eastwood.

scott-eastwood-1

Y es que desde que debutara a muy temprana edad con pequeños papeles en películas protagonizadas por su famoso padre, Scott Eastwood tuvo claro que quería dedicarse a la actuación y lo está consiguiendo, pues a sus casi 29 años ha participado ya en casi una decena de películas.

scott2

Digno hijo de su padre y un verdadero calco de su padre durante su juventud en lo que sobre todo a belleza y talento dramático se refiere, la carrera de Scott Eastwood no se ha centrado solo en el cine, donde se llegó a rumorear que interpretaría al multimillonario Christian Grey en la esperada primera adaptación de 50 sombras de Grey antes de que Jamie Dornan se hiciera con el papel definitivo.

scott-eastwood-2

Y es que el joven Eastwood ha trabajado también en su carrera de modelo para importantes firmas como Hugo Boss, algo de lo que en sus redes sociales parece que se siente muy orgulloso. Atrás quedó el joven modelo como imagen que recién entrado en la edad adulta debutó con un gran papel en la película que dirigió su padre en el año 2006, ‘Banderas de nuestros padres’ y su último filme es ‘The longest ride’.  Actualmente es uno de los hombres más sexys de Hollywood, del mismo modo que su padre es muy celoso de su intimidad, aunque podemos decir que el chico está disponible.

 Imagen: pinterest, morefm

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. El de la foto con la remera marrón no es él. Ese es Rodrigo Guirao Díaz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *