Scarlett Johansson y Keira Knightley desnudas en un abrir y cerrar de ojos

Maestros del Photoshop cuelgan en YouTube el proceso para ‘desnudar’ ha estos dos bellezones paso a paso.

El Photoshop es el aliado perfecto para muchas famosas, para modelos, para el mundo de la publicidad, del cine y de la moda… Ponerse más pecho, aumentar el bronceado, blanquear los dientes, aparentar unos quilos menos… hay que reconocer que este programa informático de retoque digital es sorprendente.

Sin embargo, el Photoshop, una herramienta de hábil manejo y de fácil acceso a cualquiera es también un arma de doble filo. Que si montajes, desnudos ficticios, cuerpos irreales…, el Photoshop es sin duda también una auténtica técnica de manipulación.

Pero que sucede cuando se fusiona el Photoshop con el YouTube, otro programa que está causando una auténtica revolución… pues que nos encontramos con vídeos como el de Scarlett Johansson y Keira Knightley en el que algún manitas que domina el Photoshop sin problemas se ha dedicado a desnudar a estas dos estrellas del cine con resultados bastante realistas.

Scarlett Johansson, la musa de Woody Allen que está rodando en España la última película del director estadounidense ve como la desnudan sin piedad.

Scarlett víctima del photoshop

Keira Knightley, la protagonista de la saga de Piratas del Caribe también víctima del Photoshop.

Desnudan a Keira

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *