Sam Caflin, un galán británico en peligro de extinción

Si hay una película que nos guste es Los juegos del hambre, principalmente por el guapo actor Samuel George Caflin, mejor conocido como Sam Caflin y que interpreta el papel de Finnick Odair. Nacido en 1986 y de origen británico, también ha participado en películas como Piratas del Caribe: en Mares Misteriosos y en Blancanieves y la leyenda del cazador.  Y para conocerlo un poco mejor, Sam es el tercero de cuatro hijos, donde todos son varones. Sus estudios superiores los realizó en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres.

sam_caflin_12

Aunque el corazón de Sam está ocupado por la también actriz británica Laura Haddock, no es motivo para que no admiremos su belleza. De ella ha dicho  «Ella es mi contraparte femenina». Lo definimos como un romántico a la antigua, ya que desde que la conoció, llamó a su agente para comunicarle que había conocido a la mujer con la que deseaba casarse, tras un noviazgo de casi dos años, se casaron en una ceremonia privada durante el verano de 2013.

sam3

Respecto a su carrera, su debut lo hizo en la serie Los pilares de la tierra donde interpretó al malvado Richard, para más tarde participar en Any Human Heart. Y como dijimos al principio, actuó en Piratas del Caribe, la serie televisiva The Lost Future y en The Seventh Son, por lo que podemos decir que desde que Sam comenzó su carrera no ha parado con papeles importantes donde ha interpretado al futbolista Duncan Edwards, y en la saga Los juegos del hambre que le ha dado fama mundial. Las fans lo adoran por su hermosa sonrisa, personalidad y simpatía. ¿A ti qué te parece?

sam_caflin_13

 Imagen: silive, thepeoplesmovie, yucatan

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *